PDI detuvo a imputado por violación y abuso sexual de dos menores

publicado por

Avatar
31 de julio de 2020
152
El imputado fue detenido por la PDI bajo orden judicial.

A raíz de una denuncia por el delito de violación y abuso sexual en contra de dos menores, hecho sucedido en el sector de Huapi, comuna de Linares, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de esa ciudad, detuvieron a un sujeto mayor de edad de nacionalidad venezolana como responsable de los citados delitos.

Tras la investigación desarrollada por los detectives y la fiscalía de Linares, incluyendo análisis del sitio del suceso, entrevistas, inteligencia policial, entre otras labores, logran identificar e individualizar al autor de este ilícito.

Con los antecedentes, la fiscalía gestionó una orden de detención judicial, para el sujeto, la que se concretó con éxito por parte de los oficiales de esta unidad especializada.

El detenido –que no registra antecedentes policiales- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, por el delito de violación de menor de 14 años y abuso sexual, para su control de detención y posterior formalización a cargo de la fiscalía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here