PDI de Parral detuvo a dos imputados por tráfico de drogas

publicado por

Avatar
1 de agosto de 2020
115
Droga y un revólver fueron incautados por la PDI de Parral como parte de la investigación.

En virtud a una investigación coordinada por la fiscalía local, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Parral, lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, por cuanto se estableció que se dedicaba al microtráfico de drogas las eran comercializadas desde su domicilio.

De acuerdo a una investigación policial que contempló vigilancias discretas e inteligencia policial, fue posible la detención de una pareja que en su inmueble suministraban y comercializaban droga a distintos sectores de la comuna de Parral.

En coordinación con la fiscalía y el Juzgado de Garantía de Linares se obtuvo las respectivas órdenes de entrada y registro para el domicilio blanco de la investigación, instancia que permitió a los detectives incautar cannabis sativa procesada, un revólver calibre 22 con su respectiva munición, así como dinero en efectivo, además de elementos para la dosificación.

Por instrucción de la fiscalía, los detenidos pasarán a control de detención por parte de la fiscalía, bajo los delitos de microtráfico de drogas e infracción a ley de armas. Las sustancias ilícitas incautadas serán derivadas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here