Partidos monumentales se están jugando los viernes por la noche en talquita

La competencia que organiza Andaba está métale que póngale

Esmeralda de Chequén impuso sus términos por 4-1 a Condell Aurora y ya está en la siguiente fase del tradicional Monumental de los Barrios.

El tradicional Monumental de los Barrios está a toda máquina. Para esta -su edición 48- han sido más de 50 escuadras las que se han inscrito para ir con todo por los nueve palitos a repartir que tiene esta competencia que organiza la Liga Andaba de Talca.

Como hasta el momento se han jugado 14 encuentros, los cuales son con eliminación directa, ha sido esa misma cantidad de equipos la que se despidió del sueño millonario. Mientras que, por otro lado, están aquéllos que siguen en carrera por el premio gordo.

Condell Aurora “Raúl Jaque”, Los Misteriosos, Daniel Rebolledo “Amigos Marco Moya”, Juventud Paso Moya, Atlético Madrid “Amigos del Koke”, El Parrón, Chofito Cancino, La Casona F. C., Pitota “Chasca Pascal”, Condell Aurora Dos, Los Trotamundos Dos y Áridos Abdón, son las escuadras que ya están en la siguiente ronda de la competencia.

SUMA
A ellos se suman los dos elencos que el viernes último ganaron sus respectivos compromisos y accedieron a la siguiente ronda. En el primer turno, en la jornada que se llevó a cabo en el Estadio Municipal Sur, el equipo de Negro Flores se enfrentó a Villa San Antonio “Primera”.

Si bien el partido se tornó de meta y ponga, el equipo del “Negrito” estuvo más fino y gracias a las anotaciones de Boris Moya y José Morales pudieron quedarse con el triunfo por 2-0.

La escuadra de Negro Flores se impuso por 2-0 a Villa San Antonio «Primera» y es uno de los candidatos para ir por los cuatro palitos que gana el campeón.

FONDO
Ya en el encuentro de fondo, Condell Aurora enfrentaba al buen cuadro de Esmeralda de Chequén, que se dio un festín. Los muchachos de San Clemente demostraron por qué son pentacampeones en la liga rural de la comuna y le propinaron un categórico 4-1 a los aurorinos.

Las anotaciones para los del sector de Chequén llegaron a través de Luis Zurita (2), David Carreño (con un tiro libre perfecto) y Alejandro Acosta, quien cerró la goleada. El descuento para Aurora fue de Javier Fuentes.

Ya sobre el final, cuando el partido no daba para más, el equipo de Conde se dedicó a darle a lo que se moviera, por lo que más de uno tendría que haberse ido antes de tiempo a las duchas, pero como al parecer al árbitro, Vicente Herrera se le quedaron las tarjetas en la casa, no pasó na que na.

SORTEO
Cabe consignar que ya se realizó el tercer sorteo de la primera rueda, el que dejó los siguientes emparejamientos. Los Monje se medirán ante Villa San Antonio Tres; Panamericana Sur jugará frente a Atlético Madrid y Juventud Paso Moya “Don René” chocará con Panamericana Sur Seniors.

A ellos se les suman los partidos de mañana, los que se disputarán en las canchas del Municipal Norte y Sur. Toda la programación, como es habitual a continuación en “Pasión Deportiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here