Paleteros se reunirán en jornada destinada al tenis de mesa

publicado por

Diario El Centro
29 de noviembre de 2019
0
134
Gustavo Gómez Castro junto a sus pupilos de la comuna de San Clemente.

Todos los deportistas comparten que el trabajo y la constancia te entrega resultados a corto, mediano o largo plazo. Es la clave del éxito. Además, el estar en competencia y tener desafíos constantemente, es vital para ganar experiencia.

Así lo entendieron en San Clemente, porque le están dando énfasis a las distintas disciplinas, donde destaca el tenis de mesa, que mañana tendrá una fiesta paletera, al desarrollarse un torneo de carácter formativo, para las series menores, y otro competitivo, en el caso de la categoría todo competidor.

A eso de las 9.30 horas, en el Polideportivo sanclementino, comenzará esta cita, en la que se esperan cerca de 50 jugadores.
Los paleteros locales tendrán la gran posibilidad de medir su nivel de avance.

SERIES
Las series que tendrán competencia serán: penecas (hasta los 11 años), preinfantil (12-13 años), infantil (14-15 años), juvenil (16-18 años) y todo competidor.

Desde muy temprano empezará la actividad para los tenimesistas de menos edad; mientras que al mediodía se efectuará una exhibición de tenis de mesa, en la que serán parte destacados exponentes nacionales, como lo son el seleccionado chileno Gustavo Gómez Hernández y Claudia Infante, quienes harán una demostración de sus golpes y de su técnica, que los ha llevado a resaltar en el plano nacional e internacional. Mientras que, al cierre de esta jornada sabatina, está programado el certamen de la serie todo competidor.

En la organización de este certamen está Gustavo Gómez Castro, jefe técnico del área de tenis de mesa de San Clemente. Este entrenador lleva más de un año entrenando con los tenimesistas locales, quienes han venido subiendo su nivel gracias al riguroso trabajo.

CAMPEONATO
El campeonato es parte de las actividades de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad local. “En el tiempo que llevo, estoy muy contento por el avance de los chicos, porque han participado de varios eventos de carácter regional, adjudicándose medallas niñas y niños de la comuna. Por nombrar algunas, Carla Solar ha ganado cuatro primeros lugares en serie penecas, por lo que tiene un gran potencial; Tamara Valdés; Valentina Muñoz y Valentín Aliste también han destacado”, sostuvo Gustavo Gómez Castro.

Por otra parte, el mismo estratega, mencionó: “Ahora la Corporación me ha entregado todas las facilidades para realizar un buen trabajo, con buena infraestructura deportiva y, lo más importante, se asegura un trabajo de continuidad para el periodo estival, por eso estoy muy conforme con lo hecho”.

JORNADA
Será una jornada gratuita y modo tenis de mesa, porque, además, de la competencia propiamente tal, los asistentes tendrán la posibilidad de observar la calidad y técnica del talquino Gustavo Gómez Hernández y de la también seleccionada Claudia Infante

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa