Pájaro Provinciano, primer músico maulino en hacer concierto por streaming

publicado por

Avatar
17 de marzo de 2020
218
Pájaro Provinciano deleitó a sus seguidores con algunas de sus canciones transmitidas en vivo por Instagram.

«Pájaro provinciano», el intérprete de «Barquito de papel» e «Infancia», fue el primero de sus colegas músicos del Maule en realizar un concierto vía streaming como respuesta a la cancelación de los conciertos en vivo, esto debido al aumento del Coronavirus en el país.

El músico ofreció este concierto a través de su Instagram el domingo por la noche, y lo difundió a través de sus redes sociales con el mensaje «estamos transmitiendo desde nuestro Instagram @pajaroprovinciano algunas canciones en vivo por si nos quiere acompañar».

El cantautor ha estado en el último tiempo dando a conocer su disco «Adolescencia», estrenado el año pasado, a la vez que está desarrollando proyectos como productor y en la Fundación Comunidad Artística del Maule.

CONCIERTOS POR STREAMING EN EL MUNDO

En países como Italia donde la propagación del Coronavirus desde hace semanas ha obligado a interrumpir por completo la actividad artística con público, los conciertos por Streaming se han estado realizando cada vez con mayor frecuencia.

En el mundo cantantes como Alejandro Sanz, e instituciones como los grandes teatros de ópera, han estado realizando conciertos por Streaming.

Además, recientemente se dio a conocer la realización del «Cuarentena Fest», creado en España, para seguir con la música a pesar de las restricciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here