“Paghania” vuelve a mostrarse en Talca

publicado por

Avatar
14 de enero de 2020
221

Más de diez años de existencia tiene la banda local “Paghania”, pero si antes su ritmo de presentaciones era mucho más intenso, ahora se dejan ver para eventos muy puntuales. Este sábado será una de estas oportunidades.

Y es que los años los han dispersado por distintas ciudades debido a motivos de trabajo de cada cual, pero siguen unidos por el amor a la música.

Con la particular etiqueta de “folk metal” la banda convivió durante muchos años. Últimamente eso sí, dicen, quieren desligarse de ella, puesto que han mutado su estilo hacia un sonido que incorpora los instrumentos del folclor chileno. De esta forma, en sus últimas composiciones se pueden encontrar sonidos más andinos o ligados a la cultura mapuche.

La presentación de “Paghania” se realizará este sábado en el marco del evento “Fantasía medieval” que organiza Central Bar, y que incluye varias otras bandas venidas de afuera, espectáculos de danza, recreaciones medievales, hidromiel y más. Desde las 16.00 horas en 2 Sur 576, Talca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here