Padelistas cerraron año con torneo veraniego

Fueron más de 100 los deportistas que disfrutaron de la competencia que entregó entretenidos compromisos de pádel, deporte que sigue creciendo fuertemente en el país y en la zona. Paralelamente, se ejecutó un torneo de futbolito, donde Tercer Tiempo se alzó con la copa

publicado por

Avatar
30 de diciembre de 2019
217
Dos semanas de pádel se vivieron en el Complejo Deportivo Green Club, en la Copa Open Colbún.

Dos semanas llenas de deportes se vivieron en el Complejo Deportivo Green Club. Además de un campeonato de pádel, que congregó a más de 100 padelistas, también se jugó un torneo de futbolito, con lo cual este recinto ubicado en el sector Sur Poniente de Talca cerró el ajetreado calendario 2019 con la Copa Open Colbún.

Después de arduos días de competencia, fue este fin de semana que se jugaron las finales en cinco categorías, de donde salieron los mejores de los distintos niveles.

RESULTADOS
En lo deportivo, en segunda categoría, Francisco Ruiz-Tagle junto a Matías Aravena lograron imponerse tras derrotar en la final a Ignacio Cornejo y Jorge Cabello; en tercera, Sebastián Parra y Ervin Castillo vencieron a Rodrigo Zamora y Tomás Rodríguez, por lo cual se quedaron con el título; en cuarta, Edmundo Hernández y José Henríquez se quedaron con el premio mayor, luego de derrotar a Cristián Fuentes y a Rodrigo Salazar.

Por otra parte, en quinta categoría Daniel Arriagada y Camilo Valenzuela fueron más que Gustavo Alvarado y Diego Fisher, mientras que en sexta ganaron Sebastián y Patricio Olivares, al derrotar a Miguel Tricio y Arturo Contardo

Paralelamente a esta cita deportiva, además, se jugó un torneo de futbolito que dejó al equipo de Tercer Tiempo como campeón, después de derrotar en la final a Rey de Reyes, en una entretenida definición.

AÑO
Fue el director del certamen Rodrigo Zamora el que hizo un balance del torneo y del año deportivo, indicando: “Estamos muy contentos por la convocatoria que alcanzó este campeonato. Si bien no pertenecía a una de las fechas del Circuito, hubo gran motivación por parte de los padeleros, lo que permitió que el campeonato se desarrollara de buena manera. Esto habla del crecimiento de este deporte, así que esperamos que el año que viene todo siga mejor”.

En cuanto al Circuito Regional, los distintos clubes organizadores están en conversaciones para definir lo que viene, no obstante, todo hace indicar que el torneo se jugará de marzo a diciembre, en la misma modalidad.

Para la temporada entrante también la idea será que más deportista vayan a distintos puntos de Chile a representar al Maule, en las fechas nacionales, debido a que día a día los paleteros maulinos están subiendo su nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here