Numpay y Rincón Unido resaltaron en el mundo rural a nivel regional

Numpay de Maule en 35 años

Numpay de Maule, en 35 años, y Rincón Unido de Hualañé, en serie de honor, fueron las instituciones que deslumbraron en el ámbito rural. Ambas escuadras cumplieron con las expectativas para conseguir la corona en el evento regional ANFUR. En las dos categorías, el campeón salió de un partido único, cuyos encuentros se jugaron la tarde del domingo último en el Estadio de Hualañé.

35
En 35 cachos, los maulinos derrotaron por la cuenta mínima a los dueños de casa de Unión Quilico, donde la única anotación del pleito fue obra de Héctor Alarcón, mediante tiro libre en la segunda etapa.
Luego de la obtención del título, los monarcas deberán trasladarse hasta Melipilla, entre el 10 y 18 de enero, para disputar el Nacional, el que contará con la actuación de 16 representativos de distintos puntos del país.

HONOR
Por su parte, Rincón Unido de Hualañé venció por 3-0 a Panguilemo de Talca en la final regional en serie de honor.
José Gallardo, Matías Martínez y José Javier Rozas fueron los encargados de inflar las redes para los locales y de darle los pasajes a esta entidad para lo que será el Nacional, a ejecutarse en la región de O’Higgins, más precisamente en Peralillo, que será una de las sedes de la cita que convocará a 16 equipos entre el 14 y 22 de febrero.

Fueron 20 los equipos que dieron vida a la competencia regional en cada una de las categorías. Las comunas de Maule, Talca, Hualañé, Molina y Sagrada familia aportaron con cuatro elencos, quienes fueron partícipes de esta fiesta pelotera, que en las anteriores fases se disputó en partidos de ida y vuelta, siendo el puntaje el que definía al vencedor, aunque de existir igualdad, los penales definieron a los que seguía en carrera.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa