Nuevosur amplía plan de beneficios para familias vulnerables frente a Covid-19

publicado por

Avatar
18 de junio de 2020
116
La empresa sanitaria a dispuesto de todos sus equipos para garantizar la continuidad del servicio

Nuevosur informó que ampliará los beneficios que, desde el comienzo de la pandemia, ha estado entregando en el marco del denominado “Plan Especial de Ayuda Covid-19”, para sus clientes que sean familias vulnerables y tengan problemas para mantener al día sus cuentas.

El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, ratificó el compromiso con sus clientes desde el inicio de la crisis sanitaria, desplegando sus equipos para garantizar el suministro a todos, suspendiendo los cortes de agua por deuda, lo que beneficia a unas 25 mil 500 personas.

Junto con ello, cerca de mil 520 familias se han sumado a nuestro plan de beneficios Covid-19, lo cual les permite postergar los pagos y regularizarlos una vez que termine el estado de catástrofe, sin multas ni intereses posteriores.
“Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo para darle apoyo a quienes más lo necesiten, razón por la que ampliaremos el beneficio del 40% al 60% de los hogares más vulnerables, sumando a micropymes, establecimientos educacionales y organizaciones sin fines de lucro, entre otros”, afirmó el ejecutivo.

El plan de beneficios que impulsa la sanitaria se mantendrá vigente mientras dure el actual Estado de Catástrofe decretado por el gobierno. Se trata de medidas excepcionales dada la profundidad de esta pandemia.

Durante esta contingencia, Nuevosur ha tomado todas las medidas operacionales necesarias para garantizar el servicio en circunstancias excepcionales, resguardando a sus trabajadores y clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here