Nuevos equipos aparecen en el horizonte de Alexis Sánchez

publicado por

Avatar
28 de abril de 2020
269
En los últimos días surgió el rumor de que el Barcelona nuevamente lo tendría en carpeta de no resultarle la contratación de Lautaro Martínez. Lo mismo, ocurriría desde la MLS.

Aunque el atacante chileno Alexis Sánchez no ha tenido un buen cometido durante el último tiempo, debido a las lesiones, siempre hay clubes que consultan por sus servicios, sabiendo la capacidad goleadora del tocopillano, jugando por Chile, y en su momento, vistiendo los colores del Barcelona y el Arsenal. Sus pergaminos los han llevado a ser uno de los grandes futbolistas del país.

Todo indica que se irá del Inter y tendrá que volver al Manchester United. Desde Italia aseguran que el chileno no está en los planes del cuadro inglés y su futuro sería incierto.

En los últimos días surgió el rumor de que el Barcelona nuevamente lo tendría en carpeta de no resultarle la contratación de Lautaro Martínez. Alexis defendió a los catalanes entre 2011 y 2014 y ahora otra vez estaría el interés, según indica Don Balón.

FUTURO
Por su parte, la Gazzetta dello Sports analizó el futuro de los delanteros del cuadro lombardo, incluyendo el de Sánchez, quien compró un lujoso departamento en Miami y esto marcaría un precedente para lo que viene, indicaron desde suelo italiano.

“A menos que los giros y vueltas de Alexis Sánchez no digan otra cosa, regresará al Manchester United, tal vez pasando por la MLS”, señalaron en el diario europeo.

Además recordaron una frase del chileno sobre la competición norteamericana. “Es una liga que está creciendo y es muy buena”, confesó Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here