Noticias breves de Rock en el Maule

El eco de las ánimas
La banda local “El Eco de las ánimas” dio a conocer a través de sus redes sociales que su música está dándose a conocer más allá de las fronteras gracias a que fueron incluidos en el programa Mofonovo – O Som do Sul do Mundo que se transmitió mediante MutanteRadio de Brasil.

“Gracias a los hermanos de Experimentos Rurales por llevar nuestra música a otros lugares”, expresaron los músicos provenientes de la zona costera del Maule (Licantén y Hualañé) que desarrollan un estilo de rock progresivo.

Radio Pakal
Desde Parral la agrupación “Radio Pakal” mostró recientemente a través de sus redes sociales el videoclip de su canción “Avanza”.

La presentación la acompañaron de unas sentidas palabras hacia sus seguidores: “En esta cuarentena y aunque sea en forma digital, se hace más necesario que nunca que nos mantengamos unidos y que seamos empáticos para cuidarnos unos a otros. La raza humana está viviendo cambios drásticos y se hace imprescindible el trabajo colectivo (aunque sea a distancia). Es el mensaje que queremos dejarles en éste, nuestro primer video clip, porque solo juntos se «Avanza». Aguanta y resiste, que nos volveremos a abrazar”.

Diario El Centro – Rock en el Maule – breves – Radio Pakal

Paz Court
La cantautora linarense Paz Court lanzó el tercer single de su disco “La Fuerza”, con el título de “Somos”. La presentación la hizo a través de su canal de Youtube con un video dirigido por ella misma.

“Hay que soñar despiertos, amar sin miedos, creer de nuevo, gritarlo al cielo”; dice la esperanzadora letra de esta canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here