Nadal: “Es difícil pensar en un torneo a corto o mediano plazo”

El tenista hispano se mantiene en cuarentena.

El tenista reconoció que lleva la situación mejor ahora que hace tres semanas, pese al paso de los días aislado.

Rafael Nadal declaró que debido a la “tragedia” por la pandemia del Coronavirus se le “hace difícil pensar en un torneo a corto o mediano plazo” por lo que rodea la realización de cada evento y subrayó que en este momento hay que tener “responsabilidad”.

El tenista reconoció que lleva la situación mejor ahora que hace tres semanas, pese al paso de los días aislado.
“Los seres humanos nos adaptamos a lo que hay. Al comienzo me pasaba todo el día viendo las noticias y que como eran tan terribles no tenía ganas de nada. Iba haciendo mi deporte, pero con poca ilusión, triste, desganado”, sentenció.

TRABAJO
Nadal dijo que no tiene cancha de tenis en su casa, en Mallorca, aunque eso es algo que en la actualidad no le importa.“Lo que menos me preocupa ahora es el tenis. Hago trabajo desde la casa para que el cuerpo no se atrofie, pero esto es serio, va para largo y hay mucha gente sufriendo una realidad terrible”, señaló.

El mallorquín comentó sobre la posibilidad de jugar algún certamen pronto. “Hasta que no haya cura será complicado que haya uno. Ahora hay que tener responsabilidad y no se me antoja pensar un torneo oficial a corto o mediano plazo. Hay que pensar en el bien general y en la salud de los tenistas y las personas alrededor de este deporte. Lo principal es superar la tragedia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here