Muñecos del Club Deportivo Esperanza dijeron manos a la obra para mejorar su infraestructura

publicado por

Avatar
17 de febrero de 2020
65
Tremendo salto se están pegando estos cabros, que ahora también tendrán este recinto emplazado en el mismo templo deportivo.

Es para sacarse el sombrero lo que están haciendo los muñecos del Club Deportivo Esperanza de la Asociación Villa Alegre, ya que cuando todos están pasándolo chancho en sus vacaciones, su gente está esmerada en mejorar el recinto deportivo, ese que domingo a domingo recibe a los suyos para ponerle colorete en las diferentes categorías, desde los brocas hasta los más veteranos.

La cosiaca es que agarraron la pala y se colocaron manos a la obra para mejorar lo que era el recinto (especie de ramada) llamado “La Cuca”, que estaba emplazada ahí en el templo deportivo de esta entidad pelotera del sector rural de la comuna de las naranjas.

Club Deportivo Esperanza

FAENA
De hecho, esos son los colores que ocupa este elenco villalegrino que no le fue muy bien en lo deportivo, pero que en este 2020 espera sacarse los balazos. Por ahora, le están colocando pino a esta faena que sigue avanzado y que le va a servir a toda la comunidad de ese sector, considerando que los clubes deportivos también apuntan al tema social y a la integración de toda la ciudadanía.

Así es el deporte de multitudes, une a grandes y chicos en pos de una pelotita. Uno de los dirigentes que está trabajando fuertemente en esta tienda es el director Jaime Muñoz Jaque, quien también es un emblema dentro del rectángulo de juego.

“Este es un proyecto de todos los socios de Esperanza, pero a la vez toda la gente está cooperando. Estamos tratando de arreglar todo el contorno y esta infraestructura. Esto era de madera y ahora queremos hacerlo de buena forma hasta con quincho para toda la comunidad del sector”, dijo el directivo.

Por otra parte, indicó: “En lo deportivo no nos ha ido tan bien, pero estamos trabajando para que nos vaya mejor. Queremos mejorar, tenemos cuatro o cinco niños que van a subir a las series mayores, lo que es nuestro fin, promover nuevos jugadores. Esto es un gran adelanto, agradezco a toda la gente de Esperanza por su empeño, por ayudar y aportar”.

Tremendo salto se están pegando estos cabros, que ahora también tendrán este recinto emplazado en el mismo templo deportivo.

TEMPORADA
Es una obra que prontamente estará a disposición de esta entidad que quiere reverdecer laureles en esta temporada, pero también continuar creciendo en al plano institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here