Mundo atlético se reunirá en el Night Run Fluor para salir un poco de la contingencia país

En primera instancia, esta cita estaba pactada para el sábado 26 de octubre, pero, en definitiva, quedó programada para la jornada sabatina del 23 de noviembre. Todo comenzará a las 19.00 horas con distintas actividades previas, para luego dar paso a esta corrida nocturna

publicado por

Avatar
15 de noviembre de 2019
105
Será una iniciativa que mezcla el colorido, la música y la buena onda en un ambiente cordial y familiar.

Los atletas de la zona y de otros puntos del país están expectantes para sumarse a lo que será la segunda versión de la Night Run Fluor, la que se realiza por las principales calles de San Clemente. Como el 2018 fue todo un éxito esta corrida nocturna, en esta temporada la Corporación Municipal de Deportes de esta comuna maulina replicó esta iniciativa con la idea de promover la actividad física y los deportes.
El estallido social, el descontento de la comunidad en general y las constantes manifestaciones provocaron que la comisión organizadora debiera variar la programación de esta fiesta deportiva, que este 2019 tiene algunas novedades.

Esta cita estaba pactada, en primera instancia, para el sábado 26 de octubre, pero, en definitiva, quedó programada para la jornada sabatina del 23 de noviembre. Todo comenzará a las 19.00 horas con baile entretenido y la previa para lo que será esta cita pedestre en dos distancias, 4 y 10 kilómetros.

ACTIVIDAD
“Será una actividad recreativa por la unidad de nuestra comuna y país. Se trata de una situación o a la contingencia de la cual no estamos ajenos. Tendremos un espacio con la Corporación de Cultura, en el que se sumará la familia para representar al Chile que quieren”, comentó el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Carlos Videla Díaz.

El profesional, agregó: “Habrá diferentes stands como por ejemplo que apuntan al tema nutricional y relacionados a este ámbito, además, los asistentes podrán ser parte de sesiones de masajes, también habrán premios y sorteos por número de ticket que se entrega en el kit”.
La invitada especial será Yamna Lobos, quien estará encargada de animar a los atletas y a la ciudadanía que anhela la realización de esta convocatoria.

PUNTOS
Será una iniciativa que mezcla el colorido, la música y la buena onda en un ambiente cordial y familiar. “Al ser una cita deportiva y recreativa, no hay premiación. No obstante, para aquellos que tengan su kit y, por consiguiente, tengan su pulsera de participación, entrarán en un sorteo de espectaculares premios al número de corredor. Habrá un premio especial para aquellos que corran 4K y para los que corran 10K”, cerró Videla.

Solamente queda esperar que los condiciones estén dadas para una normal ejecución de esta nueva versión de la Night Run Fluor, que les servirá a los créditos maulinos para salir un poco de la contingencia país, a través del deporte y la recreación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here