Multitudinaria presentación de María José Quintanilla en Constitución

La artista nacional fue la principal figura de una noche en la que también estuvo el humor de Felipe Avello y el talento de destacados artistas locales.

María José Quintanilla hizo bailar a los presentes en una nueva jornada de la Semana Maulina en Constitución.

En el marco de la gran final del Festival de las Voces de Constitución, en la Plaza de Armas de la comuna, la encargada de cerrar la jornada del jueves pasado fue la cantante nacional de ranchera pop y balada, María José Quintanilla, quien deleitó con una espectacular presentación con sus grandes éxitos, que hicieron bailar y cantar a los miles de asistentes al espectáculo. A la velada llegaron las familias para disfrutar de este evento totalmente gratuito organizado por la municipalidad de Constitución y que forma parte de la Semana Maulina 2020.

Surgida de los programas buscatalentos televisivos Bravo Bravísimo y Rojo Fama Contrafama; la artista de mostró agradecida de la cordialidad y el respeto del público asistente, quienes corearon cada uno de sus temas musicales, demostrando por qué María José o la Coté como la nombran cariñosamente sus seguidores, ha logrado alcanzar tanto éxito en su carrera musical, lanzado 8 discos, con 10 discos de platino en Chile, 4 en Argentina y 3 discos de oro, vendiendo más de 300 mil copias, un verdadero fenómeno musical.

En la oportunidad, la cantante de rancheras oriunda de Constitución y ganadora del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen de Chanco 2020, Jennifer Gómez, hizo entrega de un simbólico galvano a María José, en representación de la municipalidad de Constitución.
En la misma jornada se presentó también con éxito el humorista Felipe Avello.

“FESTIVAL DE LAS VOCES DE CONSTITUCIÓN”
Durante esta misma noche se premió a los ganadores del “Festival De Las Voces De Constitución”, donde el primer lugar fue para Rodrigo Luna Cueto, el segundo lugar para Temístocles Riffo Becerra, el tercer lugar para Escarlete Díaz Gómez, y el trofeo al más popular fue para Yamil Valdés Padilla.

Otros artistas locales que se presentaron en la velada fueron Hernán Gallardo más conocido como “El Caporal”, y la ganadora del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen de Chanco 2020, Jennifer Gómez.
Además, en el escenario de Plaza de Armas se presentaron las candidatas a Reina de la Semana Maulina.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela, se mostró satisfecho con el nivel de la competencia, “que tiene justamente como objetivo rescatar el talento artístico musical de nuestros vecinos de distintos barrios de la comuna de Constitución, y ofrecer un espacio de sano esparcimiento como es Plaza de Armas, contando con un selecto jurado compuesto por Hernán Peña, Jovita Novoa, Richard Rodríguez y Axa Mieres, quienes tuvieron la gran responsabilidad de elegir al mejor de los mejores”.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa