Ingresa a www.mujerimpacta.cl y ayuda a la fundación a visibilizar historias solidarias que cambian vidas.

Desde el año 2013 que “Mujer Impacta” ha visibilizado numerosas historias que han marcado la vida de muchos en el territorio nacional. Especialistas en localizar corazones solidarios que decidieron no quedarse esperando soluciones y, en su lugar, comenzaron a gestionar acciones “por cuenta propia”, para cambiar de manera positiva diversas adversidades que muchos tienen que enfrentar.

Ese espíritu luchador actualmente está “más vivo que nunca”, ya que hoy en día, se encuentran en la búsqueda de manos solidarias dispuestas a ayudar a los demás, especialmente, a quienes el Covid-19 les ha afectado de manera económica y financiera.

UNA MANO AMIGA

María Paz Tagle, directora de la fundación, destacó que dentro de la desdicha que ha originado la propagación del virus en el país, existe algo positivo para destacar: las acciones de quienes han potenciado su “fibra solidaria” y que, una u otra manera, han prestado su ayuda a los sectores más vulnerables.

“Hoy queremos visibilizar y apoyar a quienes producto de la pandemia, han realizado acciones. Sabemos que en todo Chile hay personas que merecen nuestro reconocimiento, es por eso que hoy apelamos a ustedes, empresas, periodistas y medios de comunicación, a ayudarnos a encontrar en cada rincón del país, historias de personas que merecen ser parte de esta historia mundial”, expresó.

Detalló que, no solamente están en la búsqueda de mujeres, sino también de hombres que estén realizando labores solidarias.

Según la directora, existen muchos métodos para convertirse en ciudadanos que aportan ante la crisis, por ejemplo, a través de acciones como entregar una caja de comida, algún abrigo para pasar el frío, artículos de aseo personal, productos para sanitizar, apoyo para lograr que niños y niñas estudien en sus hogares, y miles de acciones más que pueden cambiar vidas.

“Queremos que todos los héroes y heroínas solidarias de Chile, tengan el reconocimiento y la visibilidad de sus acciones. Aplaudamos de manera unánime para lograr que el resto del país se contagie y apoye las causas sociales que los respaldan”, finalizó.

 ¿Cómo contactarlos?

Las personas interesadas en compartir su labor de apoyo pueden contactarlos a través de: www.mujerimpacta.cl

contacto@mujerimpacta.cl

o @mujerimpacta en redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here