Amplia oferta de productos son elaborados por pequeños productores de la zona.

Una amplia oferta de productos elaborados por pequeños productores, usuarios de Indap, darán vida al Mercado Campesino instalado en dependencias del Mall Espacio Urbano de la comuna de Linares.
La iniciativa, impulsada por INDAP con la colaboración de este centro comercial, permitirá que los productores campesinos puedan llevar directamente sus productos “del campo a la ciudad”, ofreciendo a la comunidad linarense y de sus alrededores una amplia oferta, como hortalizas frescas, plantas ornamentales y flores de corte, frutos secos, queso fresco y añejo, licores artesanales, ají ahumado de Palmilla, huevos de gallina feliz, miel y otros productos apícolas.
En total serán siete los stands habilitados en este mercado todos los días sábado, donde se instalarán pequeños agricultores de las comunas de Linares, Colbún y Yerbas Buenas, con presencia de productores del Grupo de Jóvenes Rurales, de Agrimujer SPA, del Mercado Campesino de Colbún y del Programa Mujer Rural del convenio entre Indap y Prodemu, entre otros pequeños agricultores.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa