Mejor morir en la rueda que cantar victoria antes de lo esperado señalan los equipos en carrera

publicado por

Avatar
7 de noviembre de 2019
0
436

Viento en popa se han venido ejecutando las competencias regionales organizadas por ANFA. En los mayores de 45 años se jugaron las llaves de ida de las finales de las zonas norte y sur, mientras que en los seniors 50 y la Copa ANFA femenina se ejecutaron los partidos de vuelta de la segunda fase.
Sin ningún representante talquino se desarrollaron los partidos en la categoría de 45. Por la final norte ida, 21 de Mayo de Curicó rescató un punto como visitante tras empatar 2-2 con La Pobla de Sagrada Familia. En tanto, por el ala sur, Liceo de San Javier dio cuenta de Unión Colbún, al derrotarlo por 3-1.
50
En los tatitas de 50 años, son 16 equipos los que siguen con vida de cara a la siguiente etapa. El reciente fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de la segunda fase. Los dos representantes de la Asofútbol Talca obtuvieron dispar suerte, porque Brilla El Sol se quedó en el camino después de caer de local 2-0 frente a Perales de Villa Alegre (0-0 en la ida).
Por su parte, Aurora de Chile sigue en carrera, pues los funebreros se impusieron por 2-0 como forasteros frente a Lautaro de Molina (1-1 en la ida).
En cuanto a los equipos villanos, Unión Pacifico, como visita, igualó sin goles frente a Unión Colbún de Linares. Los Humildes avanzaron, ya que, en la ida, jugada en Talca, ganaron 2-0, mientras que Astaburuaga viajó hasta Villa Alegre para superar 2-1 a El Molino (1-1 en la ida) y Unión Independencia empató 3-3 con Estudiantil en Linares (2-1 en la ida), por lo que con cuatro puntos en el bolsillo se instaló en octavos de final del torneo “Años dorados”.
FRENTE
En otro frente, las damas también tienen su espacio a nivel regional, ellas se encuentran protagonizando la Copa Aniversario ANFA. Como quedaron tres selecciones, sacó boletos a semifinales, la Villa San Agustín, al ser el elenco mejor perdedor.
El cuadro villano obtuvo una dramática clasificación frente a Parral, considerando que igualó 1-1 como forastero y en la ida, jugada en Talca, había caído por 3-2. Pese al punto obtenido en ambos cotejos, las dirigidas por Víctor Esteban Bustos se instalaron entre las cuatro mejores entidades del certamen, junto a la Asociación Abate Molina de Villa Alegre, Yerbas Buenas y Parral.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa