“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

El Gourmet puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (232), Entel (178), Mundo Pacífico (63) y GTD Manquehue (208).

Hoy lunes 4 de mayo a las 21:30 horas, El Gourmet estrena un hito de su serie #1 en ratings. En “Me voy a comer el mundo: especial Covid-19”, la periodista española especializada en viajes y cocina, Verónica Zumalacárregui, recorrerá los cinco continentes de forma virtual reencontrándose con anfitriones de programas anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

En estos días donde toca quedarnos en casa, podremos ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados. En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica será -finalmente- una anfitriona más y mostrará, a todos los fans de la serie, su barrio y revelará qué guarda ella en su refrigerador. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.

COCINA SALUDABLE
Además, El Gourmet invita a comer “Más sano, más rico” con Mauro Massimino, chef argentino que vuelve a la pantalla con una gran variedad de recetas naturales para probar en casa y animarse a comer cada día más sano. La nueva temporada estrena hoy también a las 21.00 horas por el único canal de cocina 100% en español de América Latina.

La nueva temporada para aprender a reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales, considerará en cada episodio un vasto conocimiento sobre los super alimentos y su aporte a nuestra salud integral.

Porque cada vez es más importante que los platos sean sanos además de ser muy ricos, Mauro Massimino propone recetas donde los cereales son protagonistas, como así también las frutas y las verduras. Risotto de arroz yamaní, brownie de algarroba, pastel de acelga y hasta el sorprendente tofu a la cerveza negra serán algunas de las nuevas recetas que se verán a lo largo de 22 capítulos estreno. Así, El Gourmet refuerza su producción original con una serie de propuestas saludables y ricas que le permitirá al público aprender nuevas variedades y tipos de comidas ideales para pasar la cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here