Mauricio Isla se deja querer ante una serie de ofertas

El “Huaso” sigue entrenando en España para estar en las mejores condiciones físicas de cara a su siguiente desafío tras su pasada por el fútbol de Turquía. En los próximos días se definiría el futuro del seleccionado chileno de 32 años.

publicado por

Avatar
23 de julio de 2020
161
Mauricio Isla se formó en las inferiores de Universidad Católica, también militó en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Cagliari, Olympique de Marsella y Fenerbahçe, donde permaneció en las tres últimas temporadas.

Definitivamente Mauricio Isla se deja querer y espera por la oferta más tentadora, ya que es pretendido por varios clubes europeos y sudamericanos. Es por ello que por estos días de pandemia ha continuado con un trabajo específico de entrenamiento en la localidad alicantina de La Nucía, España, para ponerse a punto de cara a la próxima temporada mientras decide su futuro.

El doble campeón de América, que se desvinculó en el pasado mes de junio del Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, ha estado en la órbita de clubes como Boca Juniors, Real Betis o el Leeds de Marcelo Bielsa, recién ascendido a la Premier League.

TRABAJA
En suelo hispano, el jugador criollo de 32 años practica junto al preparador físico Miguel Gandía en el Estadio Olímpic Camilo Cano. El “Huaso” desea “empezar a tope” su siguiente desafío, eligiendo La Nucía para su preparación “por sus magníficas instalaciones deportivas. Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, en la que todavía no sé dónde jugaré”, señaló.

Mauricio Isla se formó en las inferiores de Universidad Católica, también militó en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Cagliari, Olympique de Marsella y Fenerbahçe, donde permaneció en las tres últimas temporadas.

Quien ha vestido en 115 ocasiones la casaquilla de la selección nacional expresó su deseo de “seguir compitiendo en un club a gran nivel”, además de continuar acudiendo a las convocatorias de la Roja de cara a la próxima Copa América y el Mundial de Qatar 2022, donde el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas está en veremos, porque en su momento se mencionó marzo, luego se aplazó a septiembre debido al Coronavirus y en los últimos días apareció octubre como el mes del comienzo de este proceso, aunque tampoco se descarta que las Clasificatorias den el vamos en Europa, disputándose un par de fechas en ese continente.

FUTURO
El futuro de Mauricio Isla no está claro, además el lateral derecho se lo toma con calma. Sin embargo, desde Argentina le meten presión, pues según informó Olé, está más cerca de dar el sí a Boca Juniors que al equipo de Manuel Pellegrini. “Isla, más cerca del sí a Boca”, indicó el titular de la nota de prensa del medio transandino.

La publicación da a conocer la intención que tiene Manuel Pellegrini para contar con sus servicios en el Real Betis. No obstante, desde el otro lado de la cordillera insisten en que Juan Román Riquelme mantiene las negociones y todo indicaría que el nacional se colocaría la tricota boquense. “Esperemos la respuesta. Pero creemos que va a venir a Boca”, acotó un directivo al medio trasandino.

El oriundo de Buin, además de ser vinculado a este cuadro “grande” de Argentina y el Betis de España, de igual forma aparecen en el horizonte el Valencia y el Mallorca, pero sería la escuadra bética la que correría con ventaja de quedarse en el Viejo Continente, luego del arribo del Ingeniero como nuevo entrenador. En definitiva, la palabra la tendrá el propio “Huaso”, al tener varias propuestas en la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here