Matías Cavalleri sigue siendo sondeado por el Necaxa de México

Desde la institución curicana no aceptaron la primera oferta del elenco azteca, pero comentaron que si llegase una propuesta económica tentadora para el club, el jugador podría emigrar

Su velocidad, habilidad y personalidad que tiene para encarar por las bandas llamó la atención desde territorio azteca. Su pasada por la selección chilena sub-23 también le ayudó para ser tentado desde otras instituciones.

Una campaña más que rescatable estaba cumpliendo Curicó Unido en la competencia de la Primera División del fútbol chileno, porque tras siete partidos jugados, el cuadro tortero estaba dentro del podio en la tabla de posiciones, al sumar 16 puntos e instalarse en el tercer lugar por diferencia de goles, siendo superado por Unión La Calera (16) y la Universidad Católica (19).

Ese comienzo alentador trajo como consecuencia que algunos jugadores sean tentados desde el exterior. Es el caso del ariete Matías Cavalleri, quien con sus 22 años ha demostrado que tiene las condiciones para triunfar.

Su velocidad, habilidad y personalidad para encarar por las bandas llamó la atención desde México. Su pasada por la selección chilena sub-23 también le ayudó para ser tentado desde otras instituciones.

MERCADO
Si bien en todo el continente están pendientes de lo que ocurre con el Coronavirus y que bajen los contagios para retomar la actividad pelotera, el mercado de jugadores se sigue moviendo.

Al interés por Cavalleri desde el Necaxa, que colocó en la mesa 500 mil dólares a pagar en cuotas entre 2021 y 2022, se suma la posibilidad de que el defensor colombiano Héctor Urrego, parta a Brasil, siendo una opción el Botafogo.

Pese a esas chances, por ahora a la directiva curicana no le seduce la oferta por Matías Cavalleri, pues aspiran realizar una mejor negociación, al ser uno de los grandes proyectos que tienen en el Maule Norte.

“Llegó algo en su momento por Matías (Cavalleri), pero no aceptamos la propuesta. Si nos conviene económicamente se va y si no es así, se queda con nosotros”, dijo el gerente de la tienda curicana, Carlos Bechtholdt.

En tanto, respecto a la partida de Urrego, desde la tienda de la ciudad de las tortas no están al tanto de esta información, aun cuando también comentaron en su minuto que están abiertos al diálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here