I

niciar un proyecto de emprendimiento representa un gran desafío, el cual conlleva asumir nuevos compromisos, y seguir un plan estratégico de trabajo con éxito. El Centro de Negocios Sercotec Curicó, entrega a pequeñas empresas y emprendedores, asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

Su foco está en contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado, que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, para llevar adelante sus negocios.

Actualmente, y debido a la contingencia de salud que atraviesa el país y el mundo, el Centro de Negocios Sercotec Curicó, adoptó la modalidad virtual, para atender y gestionar las necesidades de las pymes de la región, donde la entidad ha puesto a disposición de cada uno de sus clientes, asesorías personalizadas y capacitaciones en línea a través de ClickMeeting y Facebook.

Se han implementado protocolos especiales para continuar entregando servicio a nuestros clientes, digitalizando todos los servicios, y potenciando canales de comunicación a través redes sociales, donde además de exponer capacitaciones, otorgamos visibilidad a negocios de la Región del Maule, que con gran esfuerzo han innovado y se han adaptado a las actuales circunstancias, para continuar entregando sus productos y servicios.

Quienes desean formar parte de las actividades gratuitas de capacitación que la entidad realiza, pueden conocer su agenda mensual en redes sociales del Centro. Instagram @cdncurico, Facebook @centrocurico o visitar web www.sercotec.cl/centros-de-negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here