Más de 10 refuerzos presentará Curicó Unido en la “Noche Albirroja”

publicado por

Avatar
17 de enero de 2020
1648
Los hinchas podrán disfrutar de la presentación de todas las series de fútbol, además de ver en cancha al plantel de honor en un amistoso internacional contra Atlético Cerro, de Uruguay.

El próximo domingo, a partir de las 19.00 horas, Curicó Unido realizará la tradicional “Noche Albirroja” en el estadio La Granja, ocasión en la que presentará a todas sus series de fútbol y jugadores del plantel profesional para la temporada 2020.

Además, desde las 20.00 horas se disputará un partido amistoso de carácter internacional entre el cuadro “tortero” y Club Atlético Cerro, de Uruguay.

Curicó ha sumado 11 refuerzos, además del técnico Nicolás Larcamón. Se trata de los arqueros Paulo Garcés, Fabián Cerda y Gonzalo Mall; los defensas José Rojas, Héctor Urrego, Diego García y Fernando Lazcano; los volantes Fernando Godoy y Pablo Corral; y los delanteros Federico Castro y Bayron Oyarzo.

No podrán disputar el partido Kennet Lara, que fue operado de meniscos; Heber García, quien se recupera tras sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho; y Matías Cavalleri, que está con la Selección Chilena sub-23.

AMISTOSOS
El duelo contra Atlético Cerro será el cuarto amistoso de Curicó, luego de vencer por la cuenta mínima a Ñublense en Chillán, caer 1-0 contra Universidad Católica en Santiago y empatar 1-1 con O’Higgins en el Monasterio Celeste.

“Se ha hecho una pretemporada fuerte, con partidos con rivales fuertes e importantes, entonces esperamos hacer lo mejor posible este fin de semana y trataremos de demostrar todo lo que hemos aprendido y entrenado en este periodo”, expresó Paulo Garcés.

En ese sentido, agregó: “El nivel de competencia interna que se está formando es muy buena, es muy interesante para que nadie afloje, sabiendo que el que está atrás peleándola se quiere quedar con el puesto y creo que eso va a ser demasiado importante para todo el torneo, que es largo y de muchas fechas”.

INTERNACIONAL
Garcés dijo que las metas que se han planteado son altas. “Cada compañero se ha acoplado de la mejor manera tratando desde el primer día de responder a las expectativas que tiene el cuerpo técnico y con la ilusión grande de que, de una vez por toda, Curicó esté peleando arriba en el campeonato y olvidarse de la parte baja, y tratar de clasificar a algún torneo internacional, que es uno de los objetivos principales que tenemos”, afirmó.

Finalmente, invitó a los hinchas a asistir a la “Noche Albirroja”. “Me ha tocado muchas veces venir a Curicó y sentir a la gente local, lo tengo más que claro. Sé que el apoyo siempre está latente, tanto en las buenas como en las malas, entonces creo que el estadio va a estar lindo, con mucha gente y con una temperatura bonita también. Es un día festivo y esperamos que la gente nos acompañe desde este fin de semana y por todo el año para que nosotros tratemos de rendir lo mejor posible y que ellos se vayan contentos a sus casas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here