María Stephania Pérez: Maquillaje para una ¡súper mamá!

0
70

Si tú eres una súper mamá ejemplar y deseas lucir muy hermosa o si eres hija y quieres consentir a tu madre, es momento que realices este maquillaje.

Preparación facial:

Antes del maquillaje, es importante seguir estos pasos para que la piel quede sumamente radiante, fresca y rejuvenecida, además es un momento relajante para consentir a mamá:

  • Limpia y lava muy bien el rostro con un producto específico para el tipo de piel, generalmente, si son pieles maduras, se recomienda que sean hidratantes, excepto para las pieles grasas.
  • Aplicar un tónico.
  • Seguidamente enfócate en el contorno de ojos, ya que en esa zona es donde se marcan aún más las líneas de expresión, ya sea por cansancio, estrés o incluso la contaminación y radiación solar.
  • Aplica crema hidratante y, por último, protector solar.

¡Comencemos a maquillar!  

El maquillaje que luce la madre adulta Jacqueline Perdomo es creación de María Stephania Pérez.
  1. Si quieres que el maquillaje dure todo el día, se recomienda aplicar una base de larga duración según el tipo de piel: si es seca, una base hidratante; si es piel grasa, una base matificante.
  2. Aplicar un poco de corrector de ojeras del mismo color de la piel, porque si se tiene ojeras muy oscuras es recomendable antes de aplicar la base, también corregirla con un subtono naranja para neutralizar el color.
  3. Sellar la piel con polvo suelto traslúcido y, de no tenerlo, puede sellar con polvo compacto, teniendo principal cuidado con la zona de las ojeras, donde se debe aplicar poco producto para que no se vea sobrecargado.
  4. Es hora de dar vida al rostro, aplicando un poco de color en las mejillas, lo cual hace que la piel luzca saludable y fresca.
  5. Podemos agregar un poco de contorno en polvo 2 ó 3 tonos más oscuro de la base para dimensionar el rostro, aplicando con una brocha en forma diagonal desde la parte alta de la oreja, en sentido hacia la boca, justo hasta mitad del ojo, bien difuminado.
  6. Con sombra o lápiz para las cejas podemos agregar un poco de color y definición, rellenando los espacios que lo necesitan, además, se deben peinar con un cepillo pequeño.
  7. En los ojos se puede aplicar una sombra satinada clara con un color más oscuro en la cuenca del ojo en forma de V inversa para agregar profundidad. No olviden difuminar bien, ya que no debe verse como una mancha.
  8. No olviden las pestañas, pueden rizar y seguidamente aplicar rímel.
  9. El toque final lo tendrán los labios, porque es ideal que la mamá se sienta cómoda con el color, así que consulta cuál es su color favorito para que ella también se involucre en el maquillaje.
  10. Si te gusta el iluminador puedes agregar un poco en la parte alta del pómulo, arco de la ceja, punta de la nariz y arco de cupido en los labios, para simular más volumen.

Con estos tips, la maquilladora garantiza que lograrás que mamá luzca radiante, con un maquillaje muy natural que, además, le dará ese toque de frescura en el rostro, para verse realmente hermosa en su día especial. No olvides preparar muy bien la piel antes del maquillaje, ya que esto marcará la diferencia.

Instagram y Facebook @mswondermakeup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here