Manuel García y Max Zegers llegan hoy a Linares

Ambos cantautores se han unido para llegar con su canto a ciudades pequeñas y pueblos de las regiones de O’ Higgins y Maule.

publicado por

Avatar
26 de noviembre de 2019
227
Manuel García llega hoy a Linares en un espectáculo gratuito donde compartirá escenario con Max Zegers y el Colectivo Maule Sur.

Hoy martes los cantautores nacionales Manuel García y Max Zegers se reencontrarán con el Maule a través de un concierto programado en el Teatro Municipal de Linares. A ellos se les unirá el Colectivo Maule Sur del linarense Mauricio Vega (Los Dos Maulinos).
Ambos protagonizarán un evento dentro de la “Gira Pueblos 2019”, a las 20.00 horas, con entrada liberada.
En particular Manuel García es un artista que ha venido muchas veces al Maule y siempre es bien recibido por un público fiel. Su última presentación en el Maule fue este invierno en un inolvidable concierto en el Teatro Astor de Talca.

GIRA PUEBLOS
“Gira Pueblos” es un proyecto que tiene como objetivo general fomentar la descentralización del quehacer artístico cultural en Chile a nivel regional, provincial y comunal, a través de la implementación de circuitos de itinerancia para espectáculos musicales en teatros de pequeñas localidades del país a cargo de artistas destacados y/o emergentes.
En esta oportunidad el recorrido es por comunas de las regiones de O’Higgins y Maule, y en ellos han participado Pascuala Ilabaca, Nano Stern, Magdalena Matthey, Pedropiedra, e Inti-Illimani Histórico.
Max Zegers, organizador de la Gira Pueblos, expresó que “esto es un encuentro, porque fuimos a buscar a los artistas de renombre para que enamoraran a la gente y se encontraran con la comunidad y nos conozcamos entre todos. Los teatros de estas ciudades son los lugares donde se generan instancias propicias para esto”.
Además, cada día habrá un registro documental que tendrá como eje central el teatro de cada lugar, su historia y su entorno. Posteriormente, se publicarán capítulos cortos en plataformas de streaming de video, piezas cortas para redes sociales y un documental de mediana duración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here