Mall Curicó reabriría sus puertas próximamente sin fecha precisa

De forma gradual, los locales del centro comercial irán abriendo nuevamente sus puertas.

A través de un comunicado, el grupo Marina, propietaria de la franquicia del Mall Curicó, confirmó que si bien la intención fue reactivar su funcionamiento este lunes 4 de mayo, la decisión estará sujeta al cumplimiento de las condiciones de seguridad estipuladas para la protección de la ciudadanía. En todo caso, la reapertura de tiendas en el centro comercial será de forma gradual.

La misiva aclaró que “frente a la información aparecida en redes sociales sobre la posible apertura el próximo 4 de mayo, como Grupo Marina queremos detallar que se trata de un documento de coordinación interna con nuestros socios comerciales, y donde se plantea una fecha tentativa para ir abriendo locales adicionales a los que ya funcionan en cada centro comercial, proceso que se realizará de manera gradual”.

INTENDENTE
Por su parte, el intendente del Maule, Pablo Milad, recordó que el cierre los malls, fue una decisión netamente voluntaria, es decir, no hubo exigencia alguna por parte del Ejecutivo. Sin embargo, estarán sujetos a fiscalizaciones de la Secretaría Regional Ministerial de Salud y a la evolución de los casos en la región.

“Se estima la apertura esta semana, si mal no recuerdo el miércoles, con horario restringido similar al del comercio ya establecido. Se irá evaluando día tras día. Esto no será algo rígido. Nosotros pensamos que a los locales -que abarcan en nuestra región empleos de casi 2 mil personas- tenemos que darle la oportunidad de que demuestren que pueden mantener una disciplina, orden y acción preventiva sanitaria” precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here