Mall Curicó firma alianza con IST e incorpora sus recomendaciones

Con el objetivo de complementar las medidas sanitarias de autorregulación para ir paso a paso en las etapas de desconfinamiento anunciadas por la autoridad, en favor de la protección de toda la comunidad, Mall Curicó firmó una alianza con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) para adoptar e implementar las recomendaciones de prevención entregadas por la mutualidad.

La seguridad y salud de los trabajadores, clientes y la comunidad, en general, es prioridad en este proceso, por lo que adicional a las iniciativas implementadas como Grupo Marina, como control de aforo y pantallas conectadas al control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, gráficas explicativas para delimitar distancia, cámaras termográficas en los accesos, higienización constante de las zonas, entre otras, se adhieren con rigurosidad las indicaciones del IST.

“La educación constante respecto de la importancia de la prevención de riesgos es nuestro desafío prioritario, y sobre todo ahora en el contexto de emergencia sanitaria en el que nos encontramos. Por ello, este trabajo en conjunto con Mall Curicó es clave para que la comunidad entienda la importancia de tomar medidas adecuadas para la protección de su salud en el desconfinamiento” agregó Gustavo González Doorman, gerente general del IST.
El centro comercial desde el inicio de la pandemia ha trabajado constantemente para que el comercio esencial en operación lo haga con la mayor seguridad.

“Estamos todo el tiempo supervisando el cumplimiento del protocolo sanitario e incorporando las medidas necesarias de prevención, ya que es muy importante que como comunidad estamos alineados en ello; el cuidado de nuestra la salud es primordial y hoy más que nunca debemos tener conciencia de ello, ya que la eficacia de las medidas adoptadas depende exclusivamente de cada uno de nosotros” comentó Carlos Hernández Saavedra gerente Mall Curicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here