Maintenhuapi fue el mejor de la copa “Guido Lebret”

El plantel de Maitenhuapi celebrando el título.

Fue en la desértica cancha de Belgrano que tras siete jornadas se conoció al campeón de la versión 14 de la tradicional Copa “Guido Lebret”, que organiza el Club Deportivo Torino.

Si bien los equipos comenzaron como caballo inglés, en el camino algunos se fueron desinflando e incluso en las últimas fechas ni se dignaron a aparecer.

Pero eso no le quitó méritos al cuadro de Maitenhuapi, que desde el primer partido mostró todo su talento y, con seis encuentros ganados y uno empatado, cosechó 13 puntos que le permitieron quedar en la primera posición del torneo.

En esta oportunidad, el podio lo completaron Los Amigos del Vasco, que sumaron cinco victorias, un empate y una derrota, mientras que la tercera posición la ocupó Rebolledo, con cuatro triunfos, una igualdad y dos caídas.

Sebastián Duarte, organizador de esta versión, aseguró: “La serie de 50 años, aunque muchos no lo crean, es la que más gente tiene, porque es una generación donde se vio mucho fútbol y siempre hay gente a la que le gusta jugar en verano. Lo sacamos adelante con hartas dificultades, pero se cumplió la tarea, se jugó hasta el último partido y eso nos tiene satisfechos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here