Luis Marcoleta firmó por un año y es oficialmente el nuevo DT de Rangers

El estratega antofagastino llega a la institución talquina por la temporada 2020, donde el objetivo será devolver al Club a la Primera “A” del fútbol chileno

publicado por

Avatar
12 de diciembre de 2019
739

Fueron varias semanas de conversaciones, hasta que se confirmó oficialmente el arribo de Luis Antonio Marcoleta Yáñez (60) al banco de Rangers, porque ayer firmó el contrato que lo ligará por un año con la entidad piducana.

Como el experimentado estratega debía viajar por un tema familiar a La Serena, era el momento oportuno para que se oficializará la llegada del DT, considerando que en el norte del país se reunió con Felipe Muñoz, el propietario de la institución que tiene residencia en esa comuna.

PLAZO
No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla reza un dicho popular chileno, con el cual se puede graficar que existió el acuerdo entre las partes, por eso Luis Marcoleta estampó la rúbrica en la jornada nocturna de miércoles.

Con la ratificación de este estratega que ha conseguido siete ascensos en el balompié criollo, el objetivo de los de la centenaria institución será sí o sí ascender a la división de honor y con eso dejar atrás la época de fracasos.

El adiestrador, que viene de dirigir a Deportes La Serena, trabajará junto a su ayudante de campo Mauricio Segovia, el preparador físico e hijo Rodrigo Marcoleta, el encargado del material audiovisual, David Moya y restaría por sumarse un preparador de arqueros, con ello cerraría el staff técnico Luis Marcoleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here