
Ya sea que quieras un cabello corto o con flecos que aporten efectos en tu cabello, descubre ideas para que elijas el corte que más se adapte a tu estilo. La experta revela que durante los últimos meses las mujeres se han atrevido con cortes bastante pronunciados y notables desflecados, haciendo que estas tendencias sean pioneras en el año 2020. Encuentra el corte que mejor se adecúe a tus necesidades y lúcelo con orgullo.
Cabello corto: Si quieres experimentar con el pelo corto, hay buenas noticias para ti. Los cortes de pelo sobre los hombros seguirán siendo una apuesta segura durante el próximo año, no solo durante el verano, sino en el invierno. Cortes con largo hasta la barbilla funcionan en diferentes tipos de pelo, texturas y formas de cara. Si prefieres incluso un look más atrevido, un corte de pelo “pixie” será una apuesta segura, fácil de manejar y muy sexy.
Media melena: Es la opción ideal para todas aquellas mujeres que quieren cortarse el cabello sin tener que experimentar demasiado. Es un corte muy versátil, ideal para salir de la rutina y refrescar el look. Además, es uno de esos cortes que nunca pasan de moda. A todas nos encantan las medias melenas con ondas y puntas desfiladas, que se usarán un montón este nuevo año.
Cabellera larga: Si durante años has dejado crecer tu cabello y quieres lucirlo así de largo, no hace falta que te hagas un corte de pelo drástico. Si quieres añadirle un poco de movimiento a tu cabello, apuesta por unas capas, excepto por aquellas que tienen el cabello muy fino o con poca cantidad, si es tu caso, debes optar con un corte de pelo recto, así le añadirás más volumen.
El cabello es nuestro primer accesorio, ya sea que lo desees usar largo o corto, lo importante es seguir tu propio estilo y acompañarlo con tu personalidad única, así lucirás siempre radiante.
“Los cortes muy rectos esterilizan el rostro y los desflecados le dan movimiento y vida al cabello, estos serán la tendencia del venidero año”, revela Isabel Gajardo, quien tiene más de 9 años con su salón de belleza.