Los Vásquez se presentaron en plaza de armas de Constitución

Los Vásquez cerraron la temporada estival en Constitución.

Sencillamente un espectáculo de otro nivel que cautivó a los miles de asistentes que llegaron hasta la Plaza de Armas fue el que presentó Los Vásquez con su estilo pop cebolla, que ellos mismos autodenominan, muy romántico que los ha convertido en todo un suceso en nuestro país.
‘Enamorado’, ‘Discúlpame’, ‘Miénteme una vez’, ‘Tú me haces falta’, ‘Mi amante’, junto a ‘Juana María’ y otras más fueron sólo algunas de las canciones que en más de una hora de presentación sedujo a miles de asistentes que disfrutaron un espectáculo gratuito que parecía no terminar y que se trasformó en una verdadera fiesta familiar.

Consultado por las actividades del verano que ya terminan el alcalde de esta ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo indicó que “la verdad es que esta presentación es como estar estrujando el verano, pero creo que al final fue una buena decisión. Y que no piensen que esto es fácil y la Cámara de Comercio hizo lo suyo, y nosotros tenemos que entender, pero al final de día los resultados son super positivos, nos han llegado puras felicitaciones, con una pequeña polémica la noche veneciana, pero había que hacerla porque es parte de nuestras tradiciones, donde hubo gran compromiso de todos para que la ciudad permaneciera limpia”.

Asimismo, sostuvo que “creo que cerramos uno de los veranos más exitosos en cuanto a cantidad de gente que nos visitó, incluso hay personas que se atreven a apostar que este fue el verano más concurrido en la historia de nuestra ciudad y que nunca se había visto tanta gente. Y eso guarda relación con la publicidad a nivel nacional, con la tranquilidad de esta ciudad y agradecer a las personas que fueron muy respetuosas, pese a los intentos de unos pocos de realizar manifestaciones agresivas porque eso no gustó. Esto que se hace en el verano es una gran inversión, esto no es un gasto porque a todos les ha ido muy bien y han tenido muchas ventas…esto tiene una mezcla de muchas cosas porque lo dije en un principio cuando recién partimos con las estudiantinas Con Todo sino pa qué, entonces ahora las cuentas son alegres espero analizar con la Cámara de Comercio y Turismo la mirada de ellos esta temporada que ya termina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here