Llegada de Luis Marcoleta entusiasma a la hinchada piducana

La tarde de ayer fue presentado de manera oficial el experimentado estratega, quien será el encargado de liderar a esta escuadra que tendrá como objetivo el ascenso a la Primera División. Hoy se oficializarían los primeros jugadores de Rangers para el 2020

publicado por

Avatar
18 de diciembre de 2019
643
La consigna en Rangers es solo uno: Conseguir el ascenso, por lo que la llegada de Luis Marcoleta calza con aquello.

Bajo un aplauso que se escuchó en todo el tercer piso del Mall Portal Centro fue recibido Luis Marcoleta, flamante nuevo entrenador de Rangers de Talca. Fue en la tienda de la institución piducana, Rangers Store, donde el ex estratega de Deportes La Serena fue presentado ante los medios de comunicación y la comunidad en general.

Las ansias de los forofos rojinegros se hicieron notar desde horas previas a la presentación del ex estratega de Curicó Unido, ya que un número importante de camisetas del Club se pudieron apreciar en la espera de la llegada de quien muchos catalogaron como “El Salvador”.

Los casi seis años en la Primera “B” pasando penurias, tuvo a los hinchas de esta centenaria institución sumidos en la resignación. No obstante, con la llegada de Marcoleta, uno de los entrenadores más exitosos en esta categoría, los hinchas mostraron entusiasmo por conseguir el ascenso.

PALABLAS
Es más, fue el propio entrenador que, en conferencia de prensa, donde también estuvo el dueño de la institución, Felipe Muñoz, se refirió a los grandes desafíos, entendiendo la gran expectativa que provoca su nombre.

“Estamos muy contentos de llegar a esta institución, sabemos de las ansias y de las expectaciones que generamos nosotros, con el hecho de que lleguemos a una institución como Rangers, que está ansiosa y con sed de triunfo y victorias. Esperamos, como cuerpo técnico, responder a esa expectativa, pero también los invito a abrir un poco más la visión, para que vean realmente en lo que el Club se está proyectando, lo que tiene, lo que quiere lograr y hacia donde se quiere enfocar. Alcanzar la división de honor ayudaría mucho a todos esos proyectos que se tienen por delante. Nosotros queremos aportar a ese crecimiento de la institución”, acotó el entrenador.

TRABAJO
Tal como ha venido trabajando en diferentes instituciones, el estratega arriba a Talca con su gente: El ayudante técnico, Mauricio Segovia; su preparador físico, Rodrigo Marcoleta, además del encargado del área audiovisual, David Moya. Por su parte, el tema del preparador de arqueros se estaría resolviendo en las siguientes horas, con la idea de ya contar con todo su cuerpo técnico, pensando en el inicio de la pretemporada, que será el próximo lunes 13 de enero.

En cuanto a jugadores se refiere, los talquinos ya tendrían cerrados los traspasos de Jorge Aquino, central que militó la temporada pasada en Puerto Montt y Michel Silva, delantero que defendió los colores de Deportes La Serena, donde fue dirigido por Marcoleta. La opción de Juan Pablo Andrade, quien estaba virtualmente listo, se habría caído, tras el interés de Cobreloa para enlistarlo en sus filas.

Hoy, de igual forma, se conocerían más nombres que se sumarían al plantel rojinegro, que tendrá como único objetivo el próximo año, en el lado deportivo, el ascenso.

Por otra parte, en esta jornada, en Rangers Store, ubicado en el Mall Portal Centro, se lanzará la camiseta año 2020, además de plan de abonos para los hinchas de cara a la próxima temporada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here