Linares será sede de exhibición de vehículos franceses

publicado por

Avatar
25 de enero de 2020
120
La exhibición de autos franceses será complementada con una feria de gastronomía y música.

Durante el verano se realizarán varias actividades culturales y turísticas, una de ellas es “Linares Summer”, una iniciativa que reúne a vehículos de marca francesa que llegan desde distintos puntos del país.
La actividad se desarrollará el fin de semana, por lo cual, se está invitando a toda la comunidad a participar, ya que será muy interesante para niños, jóvenes y adultos.

“Por tercer año consecutivo y con mucho esfuerzo, gracias a los amantes de las tuercas pero, principalmente, de la marca Citroën de nuestra ciudad, se desarrollará el evento de verano Linares Summer”, dijo Mario Meza, alcalde de Linares.

La autoridad explicó que el sábado 25 de enero, a contar de las seis de la tarde y hasta las 11 de la noche, en la Plaza de Armas de Linares y de manera gratuita, las personas podrán disfrutar de expositores que llegan de mar a cordillera.
“También estarán disponibles diversos locales de comidas de nuestra ciudad, para hacer el verano un poco más amigable y entretenido, con esta exposición de una serie de vehículos que tienen particularidades propias”, afirmó el jefe comunal.
Carlos Méndez, uno de los organizadores del evento, se manifestó conforme con el show que se ofrecerá este año.

“Daremos una exposición de autos franceses, ayudando al turismo local de nuestra ciudad. Además, vamos a tener locales de comida de distintos emprendedores locales, además de concursos y algunos regalos para el público, para que se vengan a entretener. Tendremos dos bandas musicales que son muy importantes, por lo cual, vamos a tratar que sea una actividad para toda la familia”, afirmó.

Por su parte, Mónica Morales, una de las emprendedoras que dará vida a esta actividad, hizo un llamado a la ciudadanía. “Invito a toda la comunidad de Linares para que vengan a presenciar este evento. Yo soy parte de los puestos de comida que vamos a participar como área social, así que espero que estén presentes este sábado durante la tarde”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here