Linares debuta ante Iquique en Nacional sub-13

publicado por

Avatar
11 de enero de 2020
230
Los jóvenes seleccionados partieron este jueves desde la Municipalidad de Linares rumbo a la región del Biobío.

Llegó la hora del debut para la selección sub-13 de la Asociación de Fútbol Amateur de Linares (AFAL) en el Nacional que tiene lugar en la región del Biobío. Serán 19 jóvenes los que defenderán los colores de toda una región, pues llevarán consigo el escudo del Maule.

Luego del sorteo, los linarenses quedaron en el Grupo D, junto a Antofagasta, Los Lagos y Tarapacá; debutando en esta jornada, a contar de las 20.30 horas, en el Estadio Municipal de Los Álamos frente a Iquique.

“Nuestra expectativa es ganar el primer partido y, después, ir avanzando paso a paso a la siguiente etapa para así llegar lo más lejos posible. Llegamos con mucha ilusión, esfuerzo y sacrificio, ya que trabajamos tres veces por semana. Esto es un respaldo para la Asociación Linares, que el trabajo se hizo y estamos contentos de representar a Linares y la región”, indicó Albert Chacón, entrenador de la selección AFAL.

DESAFÍOS

Después del estreno, el siguiente desafío será el lunes, también a las 20.30 horas y en el mismo recinto, contra Antofagasta; el miércoles se verá las caras con Calbuco, entidad que representa a la región de Los Lagos, a las 20.30 horas, en el Municipal de Los Álamos.

El volante villalegrino David Duarte, se refirió a lo que será esta nueva experiencia: “Tenemos que dejar buena impresión y hay que sacar adelante este campeonato. Debemos dar lo mejor de nosotros para salir campeones. Nos hemos preparado, tenemos muchas ganas y hay que esforzarse en la cancha, porque ahí se ven los guerreros”.

CAMINO

El camino de los linarenses fue largo, ganaron el comunal y luego el regional, donde derrotaron por 5-3 a Teno en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here