Liga vecinal Premió a los que le pegaron al bueno en la liguilla

publicado por

Avatar
19 de septiembre de 2019
80

Una atractiva tarde se vivió el sábado de Víctor Sepúlveda. Con este título, los último sobre el sintético del Estadio canarios lograron el bicampeonato. Municipal Sur, instancia donde la Liga Vecinal de Talca colocaba en cartelera las finales de sus series adultas.

El gran ganador de la jornada fue Selim Chat, que instaló a dos planteles en la definición quedándose con ambas coronas. La otra cara de la moneda fue para Real Sociedad, que pese a meter tres series en la final, solo debió conformarse con vicecampeonatos.

ENCUENTROS

Los encuentros comenzaron a eso de las 16.00 horas, siendo las escuadras de Columba Ramírez y Real Sociedad, en segunda adulta, las encargadas de abrir el espectáculo. Un 6-1 contun- dente para Columba le dio la corona. Los goles fueron obra de Luis Varela y Eduardo González (ambos marcaron un doblete), mientras que Claudio Briso y Mauricio Gajardo cerraron la goleada. El descuento para los hispanos fue obra de Víctor Sepúlveda. Con este título, los último sobre el sintético del Estadio canarios lograron el bicampeonato. Municipal Sur, instancia donde la Luego, fue el turno de la definición en primera adulta, entre Real Sociedad y Star Carlos Trupp, logrando el triunfo (2-1) el equipo rojo gracias a los tantos de Paolo Márquez e Ignacio Antúnez, en tanto, el gol de la incertidumbre fue obra del blanquiazul Matías Valdés.

En el semifondo, midieron fuerzas Star Carlos Trupp y Selim Chat en 35 pesos, serie en la que festejaron los naranjos. Fue un 2-0 en favor de Selim, que anotó a través del venezolano Ricardo Morales y Mario Avendaño.

FONDO

El choque de fondo colocaba frente a frente a Real Sociedad y Selim Chat en serie de honor. Los del barrio oriente obtuvieron su segundo título de la tarde, después de imponerse sin apelaciones por 5-0 a Real Sociedad. Manuel Valencia, Sebastián López, Sebastián Valdés (penal) y Yamal Valenzuela, en dos oportunidades, fueron artífices de la goleada con la cual se bajó el telón del campeonato adulto 2019.

Por ahora, la orgánica que lidera Héc- tor Bravo centrará sus esfuerzos en sacar adelante el certamen para mayores de 45

y 50 años, que se ejecutará en horario nocturno los días de semana. Además, en el cierre de la jornada final, también se destacó el puntaje general obtenido por Star Carlos Trupp.

En tanto, en el sector sur, la Aso- ciación Víctor Zavala de Linares había rescatado un valorable punto, al em- patar 1-1 con San Javier en el “Alfonso Escobar Villablanca”, pero al final los verdes salieron para atrás, porque de local cayeron 2-1 ante los sanjavierinos.

De esta manera, la final se jugará en el Estadio Enrique Donn de Cons- titución, el sábado 28 de septiembre, desde las 17.00 horas.

45

Por su parte, los taititas de 45 aún siguen dando jugo en la competencia regional con entretenidas mochas. Este fin de semana hubo acción en la zona norte y sur, aunque algunos pleitos no se disputaron por mal estado de las canchas, por eso este fin de semana solo se ejecutarán esos lances pendientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here