Las mejores recetas para Semana Santa de la mano de «El Gourmet»

En estos días tan desafiantes, el único canal de cocina 100% en español de América Latina acerca recetas de sus chefs para animarse a cocinar.

Una opción gastronómica para vivir esta Semana Santa es la que presenta el canal "El Gourmet".

Para estos tiempos donde toca estar en casa en Semana Santa, «El Gourmet» acerca recetas para disfrutar de estas festividades. Los chefs argentinos Osvaldo Gross, Chris y Roberto Petersen, los mexicanos Sergio Camacho y Zahie Téllez, entre otros, ofrecen alternativas para celebrar y mantener vivas las tradiciones.

Hoy más que nunca, el hogar es nuestro mejor refugio y, la cocina, la excusa perfecta para compartir alegrías, preparar comidas sabrosas, hacer esas recetas que siempre quisimos y experimentar con aquellas que nunca nos salen. Por eso el canal invita a quedarse en casa y animarse a probar algunas de estas propuestas con opciones para todos los paladares y bolsillos.

PROGRAMAS

En “Cocina tradicional vasca”, podrán encontrar otras recetas que aprovechen las pescas del día. Esta nueva serie puede verse de lunes a viernes a las 19:30 horas.

En tanto recetas básicas y otras delicias pueden verse en “La cocina de Sonia Ortiz”, de lunes a domingo a las 11:30 horas.

Para las y los más exigentes “Platos de cuchara” puede verse de lunes a viernes a las 12:30 horas y “Sazón casero”, con Sergio Camacho, a las 20:00 horas.

ACERCA DE EL GOURMET

«El Gourmet» es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, «El Gourmet» es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en este idioma y más de 260 horas de estrenos por año. «El Gourmet» lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región.

«El Gourmet» conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Chile por los cableoperadores DirecTV (232), Entel (178), Mundo Pacífico (63) y GTD Manquehue (208).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here