Las actividades deportivas virtuales siempre son agradecidas por la comunidad

publicado por

Avatar
14 de agosto de 2020
72
La ciudadanía ha tenido la posibilidad de sumarse a estas iniciativas, que buscan darle un momento agradable a los talquinos. Esta tarde, a las 19.00 horas, será una nueva convocatoria.

Como una forma de sobrellevar esta pandemia que azota al mundo, los maulinos han tenido que buscar la fórmula de pasar el día a día. Y eso, a toda edad y sin importar sexo, porque menores, adultos, adultos mayores, las dueñas de casa y los trabajadores siempre necesitan tener un break para efectuar actividad física.

Muchos tenían como un hábito el realizar deporte, pero en un abrir y cerrar de ojos, esas actividades quedaron suspendidas por un bien superior, que era evitar el contagio de la comunidad. Es lo que ocurrió en Talca, pues mes a mes se llevaban a cabo convocatorias masivas, las que han tenido que ser reemplazadas por encuentros virtuales, a través del Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de Talca y de la Municipalidad talquina.

INICIATIVAS
Una de las iniciativas que se han venido desarrollando, martes y jueves a las 16.00 horas, son las cápsulas deportivas guiadas por los ex jugadores profesionales y actuales entrenadores, Carlos Garrido y Juan José Albornoz. “Quiero invitarlos a ser parte de estas actividades muy entretenidas. Tenemos la “Hora del desafío”, donde los niños y jóvenes pueden realizar actividades con balón. Los niños deben grabarse y subir los videos al Facebook de la Corporación o de la Municipalidad, siendo premiados con pelotas”, dijo Jocelyn Brito, directora ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes.

Por otra parte, esta tarde, desde las 19.00 horas, se ejecutará el segundo evento virtual masivo de baile entretenido también por ambos Facebook (Corporación Municipal de Deportes de Talca y Municipalidad de Talca). “Partiremos con una actividad para los niños, zumba kids, después tenemos baile entretenido de diversas épocas para terminar con strong nation, que es una actividad un poco más fuerte, con más carga. Todos invitados, ya que la idea es que participen, escriban, manden fotos y videos, pues hay muchos regalos y premios que irán entregando nuestros instructores”, cerró la profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here