Laboratorio Clínico Doctora Ximena González: Tecnología al servicio de la comunidad

En el contexto de la pandemia por el Covid-19, el Laboratorio Clínico Ximena González implementó una estrategia a domicilio de toma de muestras.

La pandemia por el Coronavirus, presente en el mundo, ha llevado a reformular todo el sistema público y privado de salud, para enfrentar de mejor manera la crisis sanitaria.

El Laboratorio Clínico Doctora Ximena González es uno de los servicios que, antes de que se declarara la alerta sanitaria por el Covid-19, ya venía trabajando en brindar solución efectiva a los requerimientos de la población.

Es así como estratégicamente implementaron la toma de muestras y exámenes en domicilios, con la finalidad de prevenir contagios en la comunidad y entre los funcionarios del laboratorio.

A ello se suma un equipamiento tecnológico de avanzada, con personal capacitado y una atención personalizada, para ofrecer servicios de alta calidad y adecuados a los requerimientos de clientes y del mundo de la salud.

La doctora Ximena González experimentó en primera persona la toma exámenes en terreno para casos con sospecha de Covid-19.
El laboratorio -ubicado en el Edificio Médico Integral- funciona con todas las medidas de seguridad y protección.
Son días complejos donde los servicios públicos y privados de salud, se han visto demandados casi a su máxima capacidad, lo que en el laboratorio se ha logrado superar con la calidad de siempre.
La médico Ximena González enfatizó que la emergencia sanitaria se ha abordado positivamente y que todo el personal está enfocado en superar la crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here