La #web presenta en tiempos de #pandemia

Aniversario de Cinecon
Como “una celebración diferente, pero con un gran encuentro de todo nuestro equipx” describen en la fundación Cinecon lo que será la celebración de su quinto aniversario.
Además, se celebrarán los cuatro años de la sala Cinecon en Constitución, un hito emblemático puesto que vino a llenar un vacío en tanto no existía en ese momento ninguna otra sala de cine.
Con el correr de los años han integrado otros programas y acciones para abordar otros aspectos culturales. De esta forma ha surgido Cinecon Radio, Cinecon Music, entre otros.
Con un repaso por los principales hitos de su historia y variadas anécdotas, la invitación es a unirse en esta celebración virtual vía Facebook Live hoy sábado desde las 21:30 horas.

Jazz y Acuarela en Jam
A las 20:00 horas de hoy sábado tendrá lugar una presentación de Jazz y Acuarela en Jam desde casa a través de Instagram. Se trata de una colaboración entre el músico, Gabriel Montt, y la acuarelista, Marybel Fuentemávida.
En la actividad que se desarrolla con el apoyo del programa Maule Elige Cultura en Casa, participa también el Museo de Arte y Artesanía de Linares.

Obra “Pobre Inés sentada ahí”
Una función especial vía streaming de la obra que reunió por última vez en escena a Alejandro Sieveking y Bélgica Castro, “Pobre Inés sentada ahí”, se exhibe hasta el domingo como una forma de rendirles homenaje y conmemorar el día del patrimonio. La obra estará en la plataforma de Escenix con el sistema de aporte voluntario.
Tras la exhibición, se llevará a cabo una conversación en vivo por la cuenta de Escenix en Instagram, con la actriz y productora ejecutiva del montaje, Patricia López; su compositor, el esloveno, Izidor Leitinger; y su director, Rodrigo Bazaes.

Campaña “Unidos por la danza”
La mesa de danza Linares invita a visualizar a través de su Facebook las distintas instancias formativas que transmitirán hoy sábado desde las 10.00 de la mañana, para finalizar a las 20.00 horas con una gala de danza.
Durante la jornada se recibirán aportes voluntarios en una cuenta bancaria, con el propósito de apoyar a los artistas que se dedican a la danza en el medio local, fuertemente afectados por la crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here