La #web presenta en tiempos de #pandemia

publicado por

Avatar
6 de agosto de 2020
36
Edmundo Lobo dejó un legado cultural importante en Honduras, pero también tuvo contacto con el ambiente cultural nacional.

Museo Alejandro Lavín
Este miércoles se estrenó una cápsula audiovisual en la que se puede visitar de forma virtual el Museo Alejandro Lavín, que conserva la obra del artista vilchano del mismo nombre.

El video que forma parte de la convocatoria Maule Elige Cultura en Casa de la Seremi de las Culturas del Maule, está disponible para su visualización en el Facebook Lavin Museo Lavin, y en el Instagram Museo_Vilchesalto.

“Nadeus” en Teatro de San Javier
La banda maulina “Nadeus” será la protagonista de una nueva “sesión live” del Teatro Municipal de San Javier.
Todo el rock teatral de esta agrupación maulina estará en este programa en vivo que se transmite hoy jueves por el Facebook del Teatro, a las 19.00 horas.

Video arte
Un video donde se une la música a los versos de Federico García Lorca es la propuesta de los artistas visuales maulinos Giorgio Dalceggio y Loreto Pérez.

El video hecho por Nueva Normalidad Producción toma el poema “Soneto de la dulce queja” del libro “Sonetos del amor oscuro”, y está en el Facebook /Loreto.punto.

Concurso infantil
La Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural y el Departamento de Educación, se unen para lanzar el Concurso de dibujo “Yo pinto la cocina de mi barrio”.

Pueden participar todos los niños y niñas que asisten a las cocinas solidarias de la comuna de Curicó, desde los 4 a los 12 años de edad.

Los dibujos deberán estar el día miércoles 12 de agosto en cada cocina y serán retirados por funcionarios de la corporación cultural.

Los niños/as deberán realizar un dibujo en hoja de block de cualquier tamaño (o cualquier hoja de color blanco), el que puede estar pintado con témperas, lápices de cera o de madera.

El dibujo estará centrado en la cocina del barrio, en cómo los niños forman parte de una actividad, en que la familia y los vecinos se unen de manera solidaria.

Los ganadores se anunciarán por redes sociales y se coordinará la entrega del premio sorpresa.
Todos los dibujos deben venir con los siguientes datos: Nombre completo participante, Edad, Celular de contacto con apoderado, Colegio, Lugar donde vive, Cocina solidaria que pertenece, Encargado de cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here