La #web presenta en tiempos de #pandemia

publicado por

Avatar
15 de julio de 2020
88

Nano Stern en el TRM
Con la presentación de uno de los cantantes más notorios del folk chileno, Nano Stern, continúa el ciclo de artistas nacionales, “Desde casa en directo”, organizado por el Club de Leones de Talca en conjunto con el Teatro Regional del Maule.

Multiinstrumentista, compositor y cantautor con una fuerte influencia del cancionero popular y tradicional. Su trabajo aborda la música de raíz folclórica, el rock, el folk, la trova y la experimentación musical.

Nano Stern comenzó su relación musical apenas a los tres años, con el violín. En su adolescencia incursiona en el rock como integrante de diversas bandas. Hoy en día se destaca como uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, reconocido por la potencia en sus presentaciones en vivo, su talento con la guitarra y el fuerte compromiso social que está presente en su discurso.

Recientemente compuso “Regalé mis ojos”, una canción que nace del estallido social vivido en Chile.

“Desde casa en directo” es la continuación del trabajo colaborativo entre el Club de Leones Talca y el TRM, con el fin de promover y facilitar el acceso a actividades culturales en la región. El ciclo se compone por tres conciertos, íntimos, exclusivos y en vivo de artistas nacionales, desde sus respectivos hogares. Comenzó con el concierto de Paula Batarce, hoy llega el de Nano Stern, y continuará posteriormente con Benjamín Walker.

Nuevos videos en Casa de la Cultura de Linares
La Casa de la Cultura de Linares sigue presentando nuevos videos desarrollados en conjunto con la Unión Comunal de Organizaciones Artísticas y la Organización de Audiovisualistas de Linares, con la idea de colaborar a la comunidad estos tiempos de pandemia, a través de cápsulas educativas que reúnen elementos artísticos y de rescate patrimonial.

De esta forma, en el canal de Youtube de la Casa de la Cultura podemos encontrar videos sobre serigrafía, circo, poesía, break dance, entre otros; buscando llegar a la comunidad en un formato atractivo y dinámico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here