La #web presenta en tiempos de #pandemia

Programa “Folclor de mi alma”
La Corporación Cultural Municipal de Constitución está invitando a un nuevo programa sobre folclor que será emitido por las pantallas de Televisión Contivisión.
Se trata de “Folclor de mi alma” que, como dicen en redes sociales, es un espacio “que otorga un reconocimiento a la trayectoria y al compromiso que han mostrado con la cultura”.
El programa comienza este miércoles con la figura de Angélica Martínez, a las 22.20 horas por Contivisión.

Taller de batería online
Este martes comenzó un taller de batería online denominado “Desde el folclore y la fusión”. Lo imparte el músico local Luis Esteban Castillo, y es gratuito.
Serán cuatro sesiones a través de Facebook (/Luiscastillof) y YouTube (Luiscastillof), siempre a las 21.00 horas. Y están enmarcadas dentro del programa Maule Elige Cultura En Casa del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

Mauricio Nilo
El Teatro Municipal de Parral dio a conocer que a través del canal de Youtube “Cultura Parral” se puede ver un concierto del artista Mauricio Nilo grabado en sus instalaciones.
Mauricio Nilo, es un cantante y compositor parralino, que dio sus primeros pasos en la música en su época de estudiante, participando en diferentes festivales y encuentros artísticos. Su carrera tomó forma al ser parte del programa de canto Factor X de televisión Nacional. Además estudió en dos academias de canto y composición, y en la actualidad forma parte de Música a un Metro, programa que da espacio a músicos emergentes.
De aquí nace el proyecto más importante de su carrera, «Music, un Escenario para Todos», que busca dar a conocer nuevos talentos y romper barreras sobre la música.
En su trabajo como cantante, cuenta con cuatro singles sonando en Spotify, dos videoclips circulando en Youtube, y en proceso su nuevo álbum “Quiero Sentir”.

Mini Serie linarense
La Casa de la cultura de Linares estrenó recientemente la mini serie hecha por talento local: «No es puro cuento», que en su primer capítulo presentó «La maldición del cura Somoza»
Las transmisiones son a través del canal web de ka Casa de la Cultura Linares y por el Instagram @Culturalinares20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here