La web presenta en tiempos de pandemia

Elige Cultura En Casa en Vichuquén
La Oficina de Turismo, Cultura y Artesanía de la Municipalidad de Vichuquén está invitando a participar de algunos talleres culturales, financiados por el programa Elige Cultura en Casa del Ministerio de las Culturas:
-Clases de cueca, Baile Nacional, a través del Facebook de Luz Eliana Espinoza Salazar. Las próximas sesiones son el 22, y 25 de mayo desde las 17:00 horas.
-Clase de dibujos para niños en https://www.youtube.com/channel/UCVuzHOTxrjQYD; las próximas sesiones son los días 22, 25, 27 y 29 de mayo desde las 15:00 horas.
-Clases de elaboración de tarjetas con diseños en https://youtu.be//eJVyGKjl9vO. Las próximas sesiones son hoy, y los días 23, 26, 28 y 30 de mayo desde las 15:00 horas.
-Taller de animación para niños en www.trippspro.cl, que comenzó el miércoles a las 19:00 horas.

Conversatorio en San Javier
Un nuevo ciclo de charlas live comienza en el Teatro Municipal de San Javier hoy jueves a las 19:00 horas, con dos invitados: Jaime González Colville, historiador, miembro de la Academia Chilena de Historia; y Susana Villar Salas, fotógrafa y gestora cultural.
El título del conversatorio es “El encuadre del 21 de mayo”, y se realizará, por supuesto, en vivo a través del Facebook del teatro.

Ilustraciones para colorear
Desde Talca la ilustradora Claudia Troncoso presentó una iniciativa personal a través de sus redes sociales. Liberó varias de sus ilustraciones que pueden ser descargadas y coloreadas por los más pequeños de la casa.
“Estamos pasando tod@s, un momento complicado y necesitamos estar fuertes y unid@s. Si cada un@ aportara un sencillo gesto, sería maravilloso el resultado a todo nivel”, fue el emotivo mensaje con que acompañó las ilustraciones.

“Cada lámina trae implícito un mensaje de amor, esperanza, creatividad y alegría, espero de todo corazón les gusten, y les sirva de entretención al menos por un momento. Tod@s tenemos niñ@s cerca, o contactos que sí los tienen…que se llene el mundo de chiquit@s pintando y coloreando una vida mejor!”, indicó más adelante.

Además, en la misma publicación colocó un link donde pueden ser descargadas con mejor resolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here