La #web presenta en tiempos de #pandemia

publicado por

Avatar
13 de junio de 2020
103

Haydée García en “La Hora del ArTé”
La actriz y cantante Haydeé García, integrante del dúo maulino “Las tortas caseras”, de la compañía teatral El Campanazo, y recientemente elegida presidenta de Sidarte Maule, estará hoy invitada al programa “La hora del arTé”.
Hoy a las 21.00 horas a través de Facebook live en @lahoradelarte, espacio de difusión online para artistas independientes.

Obra “Viejas de mierda”
Por primera vez, y en forma exclusiva, se transmitirá la exitosa obra de teatro “Viejas de mierda” a través de la página web www.teatrooriente.cl hoy a las 20:00 horas.
Interpretada por las reconocidas actrices chilenas Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, la historia cuenta la relación de tres amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas, quienes se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas.
Los autores de esta entretenida historia son los también actores, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.

Estefanía Zapata
La cantante Estefanía Zapata realizará hoy a las 21.00 horas un concierto por streaming a través del fanpage de la Corporación Cultural de Romeral (@culturaromeral).
La artista a través de sus redes sociales invitó a escucharla, contando que es “algo que preparé con mucho cariño”, y en que contará sus próximos pasos musicales.
“Les pido que me acompañen para que nos distraigamos un rato de todo y pasemos un buen momento juntos!”, finalizó.

Evelyn Natyba
El Rap Femenino llega al Centro Cultural La Micro con la artista local Evelyn NatyBa. Hoy sábado a las 21.40 horas se podrá escuchar a través de Instagram del Centro Cultural curicano.

Cuentacuento infantil
Hoy a las 11.00 continúa el bloque infantil de la Corporación Cultural Municipal de Constitución. En esta oportunidad estará la actriz Pamela Leiva, quien contará el cuento “Purita Paz”.
A través de las redes sociales de la Corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here