La #web presenta en tiempos de #pandemia

Diseñadores talquinos
Hoy viernes, a las 16 horas, los diseñadores Pía Pulgar y Alejandro Cifuentes invitan a conocer su proyecto: «Talca Icónica», una entretenida guía iconográfica con lugares y actividades en la capital regional.
Este contenido se transmitirá a través del canal de YouTube EXT UCM.

Vane Bravo
La artista regional Vanessa Bravo presentó recientemente una canción en la cual participa también el cantante André Medina. Se trata de un video en el cual aparece Vane tocando la guitarra y el contrabajo y a la vez André cantando, todo en secciones separadas que gracias a la edición suenan armónicamente.
“Abrimos el ciclo de colaboraciones con esta bella canción popularizada por un grande por el cual compartimos admiración con André Medina Don #hectorlavoe #elcantantedeloscantantes quien hiciera popular este bolero de José Luis Delgado en 1975 con su maravilloso y atemporal disco ‘La voz’”, posteó la intérprete, quien también forma parte de la banda All Jazzera.
El tema está disponible en el Facebook Vane.waa.

Sesiones en vivo del TRM
Hoy a las 20.00 horas el Teatro Regional del Maule transmitirá el concierto del barítono talquino, Ramiro Maturana, destacado artista regional, radicado en Italia. En la presentación grabada para el ciclo sesiones en vivo, presentará un íntimo repertorio acompañado en arpa y guitarra por Matías Ponce.
A través de www.teatroregional.cl/vivo.

“Viernes aguitarraos”
Vuelven las sesiones de música de raíz de los “viernes aguitarraos”. Como siempre bajo el alero del bar Sin Puertas, pero esta vez a través de sus redes sociales.
A las 21.00 horas por el Facebook y el Instagram de Sin puertas, cerveza y cocina local, el primer invitado es el cantautor linarense Mauricio Vega, quien fuera también el anfitrión de los “viernes aguitarraos” que se hacían en el local.
Este será un concierto con aportes voluntarios, los cuales se pueden hacer en una cuenta bancaria cuyos datos se pueden encontrar en las mismas plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here