La #web en tiempos de #pandemia

publicado por

Avatar
13 de agosto de 2020
35

Trío de cuerdas de la OCM
Este jueves a las 20:00 horas se transmitirá en vivo desde la página del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, el concierto del Trío de Cuerdas de la Orquesta Clásica del Maule (OCM), en un nuevo capítulo de Sesiones TRM.

La presentación, compuesta de un trío de violín, viola y violonchelo, promete un gran espectáculo de tres músicos que pertenecen a la Orquesta Clásica del Maule. El ensamble compuesto por Gabriela Harms, Camilo Tapia y Constanza Alvear, interpretará “Trio No.1 en Sib mayor” de Franz Schubert, “Trio en Sol menor” de Alexander Borodin y “Libertango” de Astor Piazzolla.

“Preparamos un programa muy especial y con mucho cariño, que consta del “Trio No.1 en Sib mayor” de Franz Schubert, compositor del período romántico, que fue influenciado por grandes compositores como Beethoven y Mozart”, comentó Constanza Alvear Ramírez, Violoncello Tutti de la Orquesta Clásica del Maule.

Coreografía de “Cantamaule”
Parte del grupo de danza perteneciente al grupo Grupo Cantamaule dio a conocer recientemente un trabajo realizado en los parajes costeros de Constitución.

Se trata de una coreografía de uno de los temas más emblemáticos de la banda nacional Los Jaivas: «La Consquistada», y que se puede ver por el Facebook de la Corporación Cultural Municipal de Constitución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here