La #web en tiempos de #pandemia

publicado por

Avatar
11 de agosto de 2020
54
La serie ha tenido gran cantidad en visitas en el canal de Youtube de Constanza Gómez y buenos comentarios. Diario El Centro – La Web Presenta – Serie tarea pa’ la casa

Serie “Tarea pa’ la casa”
La actriz talquina y directora de la Compañía Elencos Ciudadanos de Chile, Constanza Gómez ha estado desarrollando una serie de videos con el nombre de “Tarea pa’ la casa”, a través de los cuales ha compartido temáticas relacionadas con su actividad teatral.

De esta forma, en el primer capítulo que se publicó hace poco más un mes fue un ejercicio basado en su propia autobiografía. El segundo capítulo en tanto, subido el 9 de julio, explicitó que la idea de estos capítulos era “ir compartiendo la metodología que aplico para conformar un elenco ciudadano”. En este sentido invitó a todas las familias que están en cuarentena a realizar la primera tarea denominada “¿Cuál es la imagen de tu origen?”.

El capítulo más reciente (financiado por la convocatoria Maule Elige Cultura en casa) se estrenó el 4 de agosto pasado, y tal como lo dio a conocer en sus redes sociales, estuvo dedicado a su abuelo Enrique Ramírez. “Este pequeño capítulo de autobiografía casera va dedicado a él, cuenta como entré a estudiar teatro y los caminos que devienen en ese encuentro”, expresó.

Alejandro Cáceres
El artista visual talquino Alejandro Cáceres acaba de presentar una cápsula audiovisual en que muestra su obra y el proceso de realización de una de ellas.

El video se enmarca en la convocatoria Maule Elige Cultura en Casa de la Seremi de las Culturas del Maule, y fue publicado en el Facebook de Alejandro Cáceres.

Alejandro Cáceres es Licenciado en Arte. Ha participado en diferentes talleres y seminarios; ha trabajado en pintura, grabado, cine y vídeo.

Además, a lo largo de su extensa trayectoria artística, ha participado en diversas exposiciones colectivas.

Producción virtual coral
El coro de niños del Instituto San Martín y la Camerata Vocal Marista han compartido a través de redes sociales su producción virtual coral, en la cual interpretan el tema “Oh Music” de L. Mason. El video es posible de apreciar por el Facebook de la consultora curicana Ludi Coral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here