La #web en tiempos de #pandemia

publicado por

Avatar
18 de julio de 2020
140

Vivos al 100%
La iniciativa local “Vivos al 100%” presenta este sábado su segundo capítulo de sesiones en vivo y en directo con el concierto de Nicolás Álamo.

Con esto se pretende mostrar que es posible realizar un show de calidad HD, y con un excelente sonido, todo transmitido en vivo; y además con óptimos resguardos sanitarios.

La idea original del músico Pablo Orrego es que posteriormente auspiciadores locales se interesen en invertir para futuros capítulos, y que los recursos obtenidos vayan en beneficio de los músicos locales que participarán, y sus equipos.

El primer capítulo de “Vivos al 100%” se transmitió el sábado de la semana pasada y en él estuvo el cantante talquino Erick Amador. El concierto tuvo una gran audiencia y fue alabado por su alta calidad técnica. La transmisión se realizará a través del Facebook /VivosAl100Porciento.

Laura Villalobos
Hoy sábado a las 19.00 horas la cantautora linarense Laura Villalobos estará dando un concierto a través de las redes del Museo Violeta Parra, desde el cual fue invitada a participar en un ciclo de cuecas.

Laura Villalobos es cantautora linarense y profesora rural en Rari, hija y bisnieta de cantoras campesinas de Melozal y vocalista en la agrupación «Los Choros del Canasto».

Junto a esta agrupación lleva dos producciones, «Revolviendo la calle» y «Manto Latinoamericano», además de giras en Chile y Alemania, acreedora de 4 festivales nacionales, destacando el Festival Pablo de Rokha 2014.
La transmisión será a través del Facebook y del Instagram @MuseoVioletaParra.

Sondei presenta a Franklin Banda
El artista local Sondei estará transmitiendo hoy a las 20.30 horas desde su Instagram @sondeimusica un programa donde conversará con el artista Ismael Bicho de la agrupación santiaguina Franklin Banda. Además estará hablando de la agrupación Sin Perdón, también oriunda de Santiago, pero conocida en el medio local por presentaciones que realizaron en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here