La principal prioridad del mundo

Los momentos traumáticos que vive la humanidad, sin dudas la principal prioridad del ser humano es reconciliarse con Dios. El profeta por parte de Dios hace el llamado “Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos! ¡Que se vuelvan al Señor, nuestro Dios, y él tendrá misericordia de ellos, ¡pues él sabe perdonar con generosidad!” (Isa 55:6 -7). Ante el peligro latente de muerte, la gran mayoría de las personas pasan sus días con mucha inquietud e incertidumbre buscando una seguridad para ellos. No obstante, no hay una respuesta al respecto. Desde esta perspectiva el insistente llamado milenario de Dios cobra importancia por la salvación de las almas.

Mis consiervos y hermanos en Cristo, esta pandemia como se le ha denominado y que afecta al mundo entero, no creo que haya brotado de repente más bien creo que obedece a ciertos intereses surgidos en mentes entenebrecidas y cegadas por el mal (2 Corintios 4:4). No olvidemos las revelaciones de las sagradas escrituras referido al misterio de la iniquidad actúa desde los tiempos bíblicos y su fin último es gobernar a toda la humanidad y para ello es necesario que establezca su gobierno mundial encabezado por el anticristo y el falso profeta (Apocalipsis 13: 1-8). Me creo sinceramente que este mal nos revela que hemos comenzado a correr la última milla antes del “Rapto de la Iglesia”.

Mis amados consiervos ¿qué pasará después de esta pandemia, cuando la población mundial se haya reducido en cientos de miles de seres humanos y por cuyo motivo la humanidad caerá en un temor nunca visto, lo cual la hará más sensible y sumisa? me imagino pues ya hacen casi dos mil años atrás que Cristo se lo revelo a su siervo el Apóstol Juan en la Isla de Patmos, me refiero a la marca de la bestia (Apocalipsis 13: 16-18). No olvide que hace un par de décadas se ha venido hablando del nuevo orden mundial. ¿Qué hay detrás de todo esto? Pues en su revelador mensaje para los últimos días Cristo nos habla de la Higuera (Israel, Mateo 24:32-35). Israel desde mayo 1948, ya lleva en su tierra setenta y dos años y Cristo dijo que no pasara aquella generación sin que todo esto acontezca, la edad límite de una generación son setenta años y los más robustos ochenta (Salmo 90:10). Estamos en momentos de gracia y el evento más extraordinario está a punto de suceder “Cristo viene por su iglesia” después será la “Gran tribulación. Por lo que es necesario estar preparado espiritualmente para tener participación en ello.

Dios llama a todo ser humano al arrepentimiento, a volvernos de nuestros malos caminos y buscarlo a Él. El arrepentimiento conlleva dar un giro total al rumbo, es tomar la decisión de apartarnos de todo aquello que es pecado y aceptar a Jesucristo como único y suficiente salvador. Al aceptarlo, al rendirnos a Él, Él nos da el derecho o la potestad de ser llamados hijos de Dios (Juan 1:11-13), no olvide que somos creados por Dios (Génesis 1:26-27), por lo tanto, cuán importante es que Ud., le acepte de todo corazón como su Señor y salvador de su vida. Él le espera. Amen.

PR. Sergio Rodríguez Varela
Consejo Evangélico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here