La nutrida parrilla de la Semana Maulina que viene en Constitución

El tradicional evento veraniego se realizará entre el 17 y el 23 de febrero próximo. Junto a ello, la Perla del Maule prepara varias actividades más, todas gratuitas

publicado por

Avatar
1 de febrero de 2020
16046
María José Quintanilla es una de las estrellas nacionales que llegarán a la Semana Maulina.

Desde hace muchos años que Constitución celebra el verano con una semana llena de espectáculos artísticos justo a fines del mes de febrero, como para ir despidiendo su temporada más turística. De esta forma, la Semana Maulina es ya una tradición que muchos esperan con entusiasmo.

En esta oportunidad, el evento regresa entre el 17 y 23 de febrero próximo, como siempre, con gran variedad de artistas y la famosa Noche Veneciana, donde las embarcaciones se iluminan, y donde para este año, también se ha confirmado un show de fuegos artificiales.

Entre los artistas invitados, como siempre se buscó llegar a distintos públicos. De esta forma, abre la Semana Maulina un clásico para los adultos mayores, con el cantante Germán Casas. Más adelante, estarán también “Moral distraída” para los más jóvenes y el humorista, Felipe Avello, entre otros.

“La invitación que hacemos es para que la gente lo pase bien, que disfrute, que la gente venga a Constitución, porque se va a encontrar con las más diversas actividades en nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, en la presentación del evento.

Agregó que “estamos muy muy contentos con la parrilla que hemos logrado armar. Y un llamado a todo el comercio a que estén muy preocupados de los turistas, que nos ayuden a atender muy bien a nuestros turistas, manteniendo abierto hasta más tarde, que esa es una de las quejas que hemos recibido”.

DÍA A DÍA
Lunes 17, desde las 19.00 horas: Noche del adulto mayor con Germán Casas.
Martes 18, desde las 18.00 horas: Tarde de los niños con “Cantando aprendo a hablar”.
Miércoles 19, desde las 22.00 horas: Noche juvenil con “Moral Distraída”.
Jueves 20, desde las 22.00 horas: Final del festival de la voz con María José Quintanilla y el humorista Felipe Avello.
Viernes 21, desde las 22.00 horas: Fogata show con “Noche de brujas” y Sandra Sepúlveda y sus mariachis.
Sábado 22, desde las 22.00 horas en la ribera del río Maule: Noche veneciana con Franco El Gorila más espectáculo pirotécnico.
Domingo 23, a las 12.00 horas: Expo Pollo a la Marinera.

Más panoramas en la Perla del Maule
Como es habitual, durante estos meses de verano la Perla del Maule desarrolla diversas actividades para encantar a los turistas que la visitan. De esta forma, en la primera semana de febrero tenemos también lo siguiente:

-La Expo Merluza, con clases de cocina, hoy sábado desde las 12.00 horas en el sector cocinerías, en puerto Maguillines.

-En tanto, mañana domingo se realizará la actividad “Cordero al faro” con gastronomía, folclor y artesanía en el Faro Carranza. Desde las 12.00 horas.

El viernes 7 de febrero se realizará una nueva versión del concurso de castillos y figuras de arena en la primera playa.

-Ese mismo día comienza la Semana Junquillana, donde estará Giolito y su Combo y un tributo a Juan Gabriel desde las 22.00 horas.

-El 7, 8 y 9 de febrero se desarrollará el evento deportivo Trepa Dunas, en el sector Capellanía.

-Luego, el 8 y 9 de febrero, se realizará una Trilla a Yegua Suelta en el sector de Potrerillos, desde las 09.00 horas.

-El domingo 9 se efectuará una exhibición mundial de ski acuático con los Hermanos Miranda desde las 17.30 horas en el sector ribera del río Maule.

-Finalmente, desde el 3 al 15 de febrero, estará también el “Circo de Condorito” para alegrar a las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here